Taskade

Descargar

Ser eficientes y productivos en nuestro trabajo solo es posible si aplicamos orden en nuestra jornada laboral, mucho del tiempo se pierde en ocio revisando redes sociales, navegando o chateando por Apps de mensajería instantánea.

Eres de los que siente no le alcanza el día, entonces debes comenzar a utilizar las listas de tareas, con Taskade tu navegador web se convierte en un potente gestor de tareas. Cada vez que abras una nueva pestaña sabrás lo que debes hacer y por consiguiente serás más productivo.

Lista de tareas en tus nuevas pestañas con Taskade

En el mercado existen muchas aplicaciones y herramientas utilizadas para listas de tareas, sin embargo, Taskade destaca por su sencilla interfaz, trabajos simultaneaos y diseño atractivo. Una herramienta perfecta para hacer lluvia de ideas, colaborar con compañeros de trabajo y completar nuestras listas de forma inteligente.

La extensión es flexible, hermosa y divertida, parece un juego de niños, al crear los proyectos puedes decidir si es una lista personal privada, compartida con familiares o laboral. Gracias a las etiquetas de colores podemos identificar rápidamente el origen de una tarea.

Colabora, crea listas de tareas con amigos, comparte todo de forma fácil y flexible

Estamos ante una de las herramientas para listas de tareas más completas del mercado, casi no parece una extensión. Luego de haberla instalado basta abrir una nueva pestaña para crear tareas diarias, guardar ideas, asignar metas, etc.

Un hermoso espacio donde podemos hacer listas de tareas y compartirlas con nuestro equipo de trabajo al instante. Interfaz simple, limpia y con temas relajantes para organizar pensamientos como nunca antes.

Edita en tiempo real, trabaja en un espacio compartido con todos tus coworkers, filtra las tareas utilizando etiquetas #hashtags y @menciones tal como funciona Trello. Para editar un documento de texto debes hacer clic, sincroniza con todos tus dispositivos para mantener la información actualizada en todo momento. La extensión Taskade para Google Chrome se puede instalar gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Herramientas y extensiones para mejorar la productividad en Chrome

En muchas ocasiones la productividad se encuentra fuertemente ligada con la utilización de herramientas dentro de un mismo servicio, es decir, poder obtener información rápidamente sin tener que gastar mucho tiempo.

Las extensiones son precisamente ese recurso que podemos utilizar dotar nuestro navegador web de muchas más funciones. Por ejemplo, con Prophet para Google Chrome podemos saber “todo” acerca de los perfiles en redes sociales, obtener información de contacto y saber exactamente si ese perfil social es la persona que estamos buscando.

Para los que navegan en páginas distintas a su lengua nativa la extensión Mate resulta bastante interesante, con la misma podemos seleccionar texto y traducirlo instantáneamente. La herramienta soporta más de 103 idiomas, es como vitamizar tu navegador web con un algoritmo poliglota, bájala gratis desde Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »