Game of Spoilers

Descargar

El tema del momento es Game of Thrones debido al estreno de su última temporada la cual promete el desenlace por el trono de hierro. Sin embargo, muchos fanáticos están sufriendo spoilers con información importante haciendo que la red se convierta en todo un peligro.

Sobre todo las redes sociales donde los usuarios comparten cualquier tipo de cosas, algo que puede fastidiar a los fans pero también a los que se encuentran apenas terminando la maratón de las primeras temporadas.

Bloquea spoilers de Game of Thrones con Game of Spoilers

Para ayudarnos a esquivar todas esas balas fue lanzada la extensión Game of Spoilers para Chrome la cual como era de esperarse sigue sumando cada vez más usuarios. Algo que nos encanta de la herramienta es su simplicidad, una vez puesta en el navegador bloquea todo contenido con potencial para ser spoiler.

Estas aburrido de ver las mismas publicaciones sobre el invierno y los personajes de Juego de Tronos, la extensión también te ayuda y lo mejor totalmente gratis amigos. Ha llegado el momento de bloquear el contenido de la blogosfera, redes sociales como Facebook, Twitter y por supuesto la peligrosa Reddit.

La extensión perfecta para fanáticos y personas que odian la serie

Esta herramienta se caracteriza por ser sencilla pues bloquea automáticamente todo el contenido o publicación donde se usen palabra claves como Winterfell, Arya, Game of Thrones y muchas más relacionadas con la última temporada.

Aunque por supuesto no es 100% efectiva y en ocasiones puede bloquear noticias relacionadas con la popular serie de HBA. La clave se encuentra en la personalización donde podemos seleccionar el grado de bloqueo, ser un poco tolerante con los spoilers o bien cerrarlos del todo. La aplicación de Game of Spoilers para Google Chrome se encuentra gratis, instálala y ahórrate muchos dolores de cabeza.

Otras extensiones para cambiar la navegación en Chrome

No es la primera vez que traemos a colación varias extensiones para hacer más ligera nuestra navegación en Chrome o en su defecto mejorarla. Los bloqueadores de contenidos son vitales para no saturarnos de información toxica, uno de esos es No Cyrus.

Para los que no la conozcan No Cyrus es la utilidad perfecta para todos los que necesitan quitar a Miley Cyrus de su vista, la popular cantante de pop es amad y odiada en el mundo. Si eres fans entonces seguramente no te interese pero sí por el contrario estas aburrido, es hora de eliminar su cara, noticias y todo contenido relacionado con ella de Google.

Otra de las extensiones que nos gusta mucho es Wonder, utilizada para eliminar las ofensas y mensajes ofensivos de internet para cambiarlos por frases de aliento y mensajes positivos. Si somos lo que pensamos, entonces es hora de hacerlo como August Pullman, quién encuentra cosas positivas en mensajes desagradables. Jamás volverás a leer comentarios grotescos en redes sociales, cambia todo eso por amor y paz.

Anterior »
Siguiente »