J2TEAM Security

Descargar

Hablar de seguridad informática es un tema cada vez más común entre los usuarios de Internet, desde el habitual hasta los amantes del ocio. Todas las personas nos preocupamos por la seguridad y privacidad en la red por ello la importancia de las extensiones.

Google Chrome es el navegador web más utilizado del mundo principalmente gracias a sus extensiones pues con las mismas podemos dotarlo de mayores funcionalidades. J2TEAM Security es una de las tantas pero con un valor agregado notable.

Con J2TEAM Security tiene un firewall en Chrome

No se trata del simple firewall que bloquea anuncios publicitarios, cookies, rastreadores, sino que apuesta por dotar de mayor seguridad el navegador. Una vez instalado J2TEAM Security tenemos desde la protección básica contra virus, hasta un bloqueador personalizado de sitios web potencialmente peligrosos.

Tu lista de bloqueo evita que caigas en sitios web peligrosos, además hace que las paginas utilicen el protocolo de seguridad «HTTPS» no importa si estas en blogs, redes sociales o contenidos distintos, la herramienta evitará que abras páginas con virus.

Protege tu privacidad y ocúltate en Facebook

Como les mencionamos anteriormente cuenta con otras opciones del tipo valor agregado, una de esas es su escudo con Facebook. Al utilizarla podemos configurar la privacidad de forma específica en la red social del gigante buscador de la G mayúscula.

Por ejemplo, en la ventana de chat podemos bloquear la etiqueta «visto» tras leer los mensajes privados y así mantenernos ocultos sin vernos obligados a responder. Adicionalmente podemos ocultar cuánto tiempo estuvimos activos en Messenger, en pocas palabras serás una especie de fantasma que solo responde a los amigos que te interesan. La extensión de J2TEAM Security para Google Chrome es totalmente gratis y la encuentras disponible en la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Otras herramientas recomendadas para Google Chrome

Cuando se trata de seguridad el navegador del gigante buscador de la G mayúscula es uno de los más completos. En su tienda aparecen herramientas como HTTPS Everywhere, ideal para navegar de forma segura en Internet.

Lo que hace esa extensión es forzar a los sitios web para mostrar siempre su versión segura en todo momento. Recordemos que el protocolo HTTPS evita que el servidor pueda ser suplantado, invadido y en caso de presentarse la incidencia, la información estará cifrada. Es hora de realizar tus pagos online de forma segura sin preocuparte por los datos de tu tarjeta de crédito.

Y para los más paranoicos tenemos Click&Clean como su nombre lo indica en un solo clic soluciona nuestros problemas de basura. Esta extensión elimina tu historial de navegación automáticamente tras cerrar la ventana, estamos ante la solución definitiva para nuestros problemas de cookies, historial, caché y demás. Borra todo y mantente siempre protegido te la recomendamos ampliamente sobre todo si compartes tu PC con otros miembros de la familia, es hora de mantener tus sesiones siempre seguras.

Anterior »
Siguiente »