Web Activity Time Tracker

Descargar

La productividad es un tema de siempre no solo en las empresas sino también para los trabajadores independientes, son precisamente los freelance los que necesitan encontrar ese balance entre trabajo y ocio.

Al disponer de tiempos flexibles muchas veces terminan abusando del mismo, para saber en que gastamos el tiempo cuando estamos en internet te recomendamos usar Web Activity Time Tracker, una herramienta de monitoreo para controlar cómo navegamos en Chrome.

Monitoriza tu tiempo en Chrome con Web Activity Time Tracker

La principal función de Web Activity Time Tracker es monitorear nuestro navegador pudiendo saber exactamente que hacemos al abrir Chrome. Conocerás desde el tiempo gastado en paginas relevantes hasta el ocio en redes sociales.

Conocerás todo el tiempo gastado de forma errónea comprendiendo porque el “tiempo no te alcanza” y siempre estas agobiado del trabajo. Las estadísticas pueden ser mostradas diariamente, por semanas, meses, años y el origen de todos los tiempos.

Es hora de ser productivos y dejar de procrastinar, restringe las páginas de ocio

Utilizarla es muy fácil gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, al abrirla conocemos rápidamente sus funciones y la manera en como estas pueden ayudarnos. Las horas gastadas navegando en la simple actividad de “Googlear”, las páginas donde más invertimos tiempos identificando los sitios tóxicos para la productividad.

Tiempos totales en porcentaje imagina que de las ocho horas laborales gastes más de tres en redes sociales solo por estar buscando memes de Thanos. Lo mejor de la extensión es su bloqueador de dominios pudiendo poner límites a sitios como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y muchos más.

Personalmente no gastó más de 45 minutos viendo videos en Facebook, parece mentira pero esta simple herramienta hace la diferencia. La extensión Web Activity Time Tracker es ideal para todos los que buscan mejorar su productividad al 100% y lo mejor gratis, búscala en la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Otras extensiones para la productividad en Google Chrome

Me encantas esas extensiones donde la productividad parece cosa de un juego, una de esas es Forest la cual compensa nuestra dedicación a ser focalizados creando un “bosque” virtual el cual solo permanece frondoso por nuestro propio mérito.

La idea detrás del mismo es bastante simple, cada vez que abrimos el navegador sembramos una semilla la cual crece con el tiempo siempre y cuando no visitemos páginas de ocio, estas últimas son colocadas por nosotros. Así tu lista puede estar compuesta de redes sociales y si visitas una de ellas caen hojas de tus arboles hasta que la deforestación es completa.

Por último y no menos importante aparece Pomello, la extensión definitiva para los que siempre quieren estar focalizados. Al instalarla veremos en la pantalla del navegador un reloj flotante con una cuenta atrás de 25 minutos, el tiempo necesario para completar tareas diarias, descansar la vista 5 minutos y luego empezar con otra labor rápidamente. Estas dos extensiones trabajadas de forma conjunta te harán mucho más eficiente.

Anterior »
Siguiente »