iLovePDF – La App

Descargar
Etiquetas:

Los archivos en extensión pdf son cada vez más comunes, estamos enviando documentos de este tipo por email o WhatsApp, haciendo necesario contar con herramientas y aplicaciones que permitan trabajar sobre los mismos.

Bien sea que necesitamos editar, fusionar, proteger o modificar, con iLovePDF la aplicación móvil tenemos todo lo que necesitamos para trabajar fácilmente desde el iPhone.

Potente editor PDF y Escáner para iPhone

Algo interesante de iLovePDF es que podemos tener todos nuestros documentos pdf en el iPhone, solo basta con “importar”. Para lo anterior basta seleccionar la función en la parte inferior de la App y automáticamente podremos explorar el almacenamiento en busca de estos archivos.

En caso de contar con una suscripción premium podemos explorar desde servicios en la nube cómo Google Drive, Dropbox y iCloud. No volverás a perder información en tu smartphone.

Trabaja, gestiona y controla por completo tus documentos en .pdf

Ya entrando de lleno a sus funcionalidades son muchas las que podemos disfrutar, algunas soluciona problemas comunes como por ejemplo, pasar un archivo de PDF a Word, imprimir un documento en el formato pdf y mucho más.

Son muchas las utilidades podemos convertir una imagen a PDF, como les mencionamos anteriormente un archivo Office a PDF o viceversa, en caso de necesitarlo comprimir documento para disminuir su tamaño y poder adjuntarlo.

En lo personal me gusta usar la App para unir varios documentos y dividir estos por páginas o bloques. Su funcionamiento es bastante potente gracias al reconocimiento de texto OCR. También podemos editar propiamente el archivo como es añadir notas al pdf, firmar el documento, agregar una marca de agua, rotar, proteger archivo con una contraseña, etc. iLovePDF La App para iPhone se convertirá en tu nueva mejor amiga de trabajo, una “navaja suiza” de productividad bastante recomendada.

Otras herramientas de productividad para iOS

En caso de estar en el computador y querer hacer la edición de un pdf no te preocupes, ilovepdf es una webapp, esto quiere decir que desde el navegador también puedes convertir archivos de PDF a Word online gratis. Sin duda, la mejor herramienta para convertir, dividir, editar, modificar, comprimir y trabajar los .pdf

Smart Scanner es una App que complementa por completo la aplicación anterior, permite convertir nuestro iPhone en un potente escáner móvil.

Escanea en cualquier momento y lugar con total profesionalismo, es hora de digitalizar tus documentos fácilmente, olvídate de acumular o perder papeles, ahora solo debes sacar tu iPhone y listo, comienza a escanear.

Cualquier documento puede ser escaneado no importa el tamaño desde documentos tipo memorial, hasta recibos para controlar los gastos, bocetos para la reunión, todo puede almacenarse en un solo lugar.

En caso de querer probar una segunda alternativa puedes instalar CamScanner para iOS, la popular App tiene varios años en el App Store pero con su última actualización acaba de incorporar mejorar en seguridad y calidad al momento de escanear, lo único malo es su marca de agua al momento de escanear.

Anterior »
Siguiente »