Smart Scanner

Descargar

Años atrás debíamos estar en la oficina para poder escanear nuestros documentos porque este escáner costaban mucho dinero. Como si fuera poco solo había una máquina y esta se encontraba en la oficina del jefe o un compañero grotesco.

Haciendo que escanear nuestros documentos fuera un verdadero dolor de cabeza no solo por la molestia sino porque la máquina presentaba fallas de todo tipo. Afortunadamente aparecieron las aplicaciones móviles de escáner.

Escanea en cualquier momento y lugar con Smart Scanner

Herramientas como Smart Scanner hacen más fácil nuestra vida no solo en la oficina también en la casa, son muchos los profesionales independientes y contar con un “escáner de bolsillo” hace más fácil tener una “oficina digital”.

La aplicación convierte nuestro iPhone en una especie de escáner de bolsillo, la verdad estuvimos probándola y su calidad es notable sobre todo al momento de editar las imágenes. Con su filtro escáner logra darle mayor nitidez a los textos, en pocas palabras resalta el color negro.

Digitaliza tus documentos fácilmente, todo lo que necesitas para escanear con tu Smartphone

Cualquier documento puede ser escaneado con ayuda de la aplicación, escanee todos los documentos, recibos para controlar los gastos, bocetos para la reunión, tendrás todo organizado en un solo lugar.

La aplicación puede conectarse con servicios de alojamiento en la nube, de esta forma jamás sufriremos con una propuesta solo porque dejamos olvidados los documentos en la oficina. Al escanear podemos guardar los documentos en archivos PDF, esto es crucial si tenemos pensados enviarlos a un cliente pero no queremos sean modificados.

Esta aplicación es mucho más que solo un escáner podemos añadir firmas o sellos a los documentos. Edita los originales recortando, añade marcas de agua, marca las hojas, etc. La inteligencia artificial de Smart Scanner para iPhone detecta automáticamente los bordes en tiempo real, posteriormente corrige la distorsión y termina aplicando filtros de contraste para un trabajo profesional.

Otras aplicaciones de escáner disponibles para iPhone

Por supuesto esta no es la primera ni última vez que vemos una aplicación relacionada con el mundo de los escáneres. Una de las más populares en el App Store es CamScanner, esta herramienta convierte el iPhone en un potente escáner profesional.

Sus desarrolladores la presentan como la App definitiva para tener un escáner en el móvil de forma profesional y lo mejor totalmente gratis. Todos los resultados tienen una firma como marca de agua si deseas eliminarla debes comprar la versión premium.

La segunda aplicación recomendada entorno a este mundo es iScanner, su nombre sencillo habla precisamente de la simplicidad en su funcionamiento. Una interfaz intuitiva pero esto no quiere decir que elimine potencia, al contrario.

Una App imprescindible para escáner documentos y administrarlos fácilmente, podemos optar por dejarlos guardados en la memoria interna, subirlos a la nube, mandar por email a un cliente y hasta imprimirlos.

Anterior »
Siguiente »