CamScanner

Descargar

La gestión de documentos es una necesidad importante para muchas personas que trabajan en áreas financieras, de recursos, logí­stica, entre otras. Todos los datos deben estar guardados en un lugar donde puedan ser consultados, y no se borren.

Para evitar perder información lo mejor es optar por guardar tus archivos en la nube, afortunadamente tenemos una gran cantidad de servicios totalmente gratis. Google Drive para iOS es la App oficial del servicio de alojamiento en la nube desarrollado por el gigante buscador, su principal fuerte es la cantidad de Gigas gratuitas que regalan para almacenar nuestros archivos.

Dropbox para iPhone es otra importante aplicación que permite subir imágenes, videos, documentos, fotos y demás a la nube. Cuenta con copias de seguridad automática para que ningún archivo se nos borre, además es multiplataforma, es decir, puedes comenzar guardando los archivos en iOS y luego seguir editándolos en Android.

Pensando en la gestión y administración de los documentos en el Smartphone tenemos Documents 5, se trata de un potente explorador de archivos para iPhone con el cual encontrar, buscar, eliminar y administrar fácilmente todos los archivos guardados en la memoria de tu Smartphone.

CamScanner para iPhone convierte tu Smartphone en un potente escáner

La primera vez que hablamos sobre aplicaciones móviles para escáner en iOS fue con la aplicación Scanbot, pero lo cierto es que CamScanner representa una opción mucho más potente y además totalmente gratuita.

En CamScanner nos encontramos con una aplicación enfocada a la productividad, esta te ayuda a escanear, guardar, sincronizar y tener todos tus documentos en un mismo lugar accesibles desde smartphone, iPad, tablet y PC.

Escáner en el móvil de forma profesional y totalmente gratis

Anteriormente les decí­amos que guardar la información en la nube era vital en profesiones o cargos donde los datos son lo más importante. Escanear tus documentos para subirlos a la nube es una manera eficiente de trabajar.

Con CamScanner tienes una rápida Digitalización de documentos, la aplicación utiliza la cámara de tu iPhone para escanear y digitalizar todo tipo de documentos, recibos, facturas, notas, tarjetas de visita, certificados, etc.

El nivel de profesionalismo de la aplicación es sorprendente, gracias al recorte inteligente y el auto-realce los textos y gráficos escaneados se ven más claros y ní­tidos con colores de excelente calidad y resolución superior.

Ya no tienes que estar preocupándote porque la foto que tomaste al documento se ve borrosa, ahora solo tienes que sacar la aplicación y utilizar la App para escanear. Una vez realizado el escáner puedes guardarlo directamente en la nube gracias a su sincronización con otras Apps o bien enviarlo por email a tus amigos.

Añade notas a los documentos escaneados, marcas de agua, realiza búsquedas rápidas dentro de los archivos, comparte y sincroniza. Si deseas puedes descargar la aplicación CamScanner para iOS  gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »