VN

Descargar
Etiquetas:

En estos últimos años el video se encuentra de moda sobre todo en redes sociales y en ese sentido el contenido multimedia puede significar la diferencia entre tener éxito o no, con nuestro social media.

Sin embargo, la gran mayoría de personas no inicia sus contenidos en video por no tener conocimientos de edición y afortunadamente aplicaciones como VN vienen para solucionarnos la vida, en lo personal me gusta usarla cuando iMovie se pone “pesado”.

Un editor de video sencillo, pero potente

Se trata de un potente editor de videos que podemos instalar en iPhone, con VN tenemos en las manos todo lo que necesitamos para editar como todos unos profesionales.

Con esta herramienta podemos editar vídeos de forma sencilla, todo de una manera fácil e intuitiva. Al final conseguiremos una edición optima con resultados increíbles, deja que tus fans se asombren con publicaciones únicas.

Edita tus videos de forma profesional y fácil con esta App

Son muchas las funciones disponibles en la App para todo tipo de usuarios desde enfoque básico hasta el avanzado. Añade música, incorpora sonidos y narraciones en tiempo real, todo se puede editar y personalizar dentro de la interfaz.

Agrega textos para títulos, incorpora subtítulos, globos de diálogos y hasta ubicaciones. Uno de los puntos importantes de la App es la posibilidad de trabajar con capas, la edición es mucho más sencilla sobre todo en caso de equivocarnos.

Las transiciones soportan efectos para hacer mucho más atractivos los videos especialmente si los creamos utilizando imágenes. En la parte inferior de la plataforma podemos trabajar usando plantillas, te recomendamos esto para ahorrar tiempo.

Encuentra algunos interesantes filtros para mejorar la imagen, efectos con estilos únicos y mucho más. Si deseas puedes añadir un fondo para el video completo, recortar la imagen; usar zoom y hasta algo mucho más experto como el chroma key y Key Frame. La aplicación VN para iPhone puede instalarse totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

Otras herramientas de edición recomendadas para iPhone

El App Store es un repositorio con muchas aplicaciones para editar fotos y videos, de hecho, la manzana mordida de Cupertino es usada por muchos diseñadores por eso tenemos varias Apps que recomendarte.

La primera de todas es Invisible, como su nombre lo indica puede “hacernos invisibles”, toma fotografías y permite ver a través de los objetos. Todos tus amigos y fans se sorprenderán por completo con este nuevo efecto. Una App con filtros que dan magia a tus fotografías, efectos asombrosos te esperan.

Y la segunda recomendación es Video FX, edita tus videos con efectos especiales con ayuda de esta aplicación. Dentro de su interfaz tenemos todo lo que necesitamos edita, recorta, agrega música de fondo, convierte tus fotografías en dibujos animados y mucho más. Lo mejor es que todas estas herramientas se encuentra gratis en la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »