Fishing Clash

Descargar
Etiquetas:

La pesca es un pasatiempo practicado por muchas personas alrededor del mundo, sobre todo los fines de semana porque aprovechan para desconectar y practicar en el mar, en el río o en un tranquilo lago.

Ahora, con Fishing Clash puedes darle rienda suelta a tu pasión en la palma de la mano. Veamos si eres capaz de pescar todo tipo de peces, lanza la caña y a darle.

Un duelo de pesca con amigos en Fishing Clash

Es hora de convertirte en el mejor pescador del mundo con Fishing Clash o por lo menos intentarlo, podría parecer aburrido estar pescando en un mar virtual pero la verdad su interfaz y realismo garantizan muchas horas de diversión.

La partida se desarrolla con distintos entornos es decir, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevas zonas donde lanzar la caña de pesca.

Toca la pantalla para conseguir un pez asombroso, mejora tu caña de pescar para evitar fugas

Una vez lanzamos la caña virtual debemos tener paciencia, al igual que sucede en la vida real el momento exacto cambiará todo entre: conseguir un buen pez o irse con las manos vacías.

Con el paso del tiempo y un buen señuelo los peces picarán y tendrás que ser astuto para poder jalar en el momento idóneo y conseguir la mayor puntuación posible.

Debemos conseguir la exactitud entre lanzamiento y jalar, no se trata solo de “tirar”. Presta mucha atención al campo de fuerza, la distancia y sobre todo el movimiento de los peces, este último indicador determinará el posible tamaño de nuestra presa.

En los primeros niveles el juego es simple y luego por supuesto aumenta su curva de aprendizaje, los niveles se hacen mucho más difíciles. Por supuesto el objetivo principal es sumar la mayor cantidad de peces, y de mejor calidad para mostrarlos como trofeos.

Para nuestro cometido podemos usar potenciadores y de diferentes cebos, con el dinero obtenido debemos comprar cañas nuevas y licencias para ir a otras costas, veamos si eres capaz de hacer con los peces exóticos. Fishing Clash para iPhone es el juego perfecto para los amantes de la pesca.

Otros juegos ambientados en el río para iPhone totalmente gratis

Si quieres seguir explorando los mares entonces Magic River para iPhone te viene muy bien, un juego donde ponemos a prueba nuestras habilidades contra un río utilizando solo una balsa.

Demuestra tus habilidades para navegar por un rocoso río, intenta llega a tu destino antes que sea demasiado tarde. La travesía no será nada fácil, ten cuidado con los obstáculos que aparecen de forma inesperada en el camino.

Este caudaloso río es un verdadero desafío sobre todo para los que aman sentir la adrenalina, al principio se hace simple pero luego se vuelve un verdadero caos. Los gráficos de la aplicación resultan agradables a la vista, otra razón más para instalar y descargar el juego en tu iPhone.

Anterior »
Siguiente »