CleverPDF

Descargar

La primera vez que hablamos sobre Webapps recomendadas fue con Legends of Honor un juego de navegador donde la estrategia y el valor se unen en un solo lugar. Eres un señor feudal que comienza desde cero y debe hacer todo lo necesario para convertirse en el mayor terrateniente del reino.

Implica armar una tropa lo suficientemente fuerte para derrotar a los vecinos, proteger tu castillo de invasores y robar los recursos naturales de otros jugadores. Adéntrate en los escenarios de colinas, ríos, praderas y demás, solo los valientes logran conquistar un vasto territorio.

Pero también es posible utilizar otras herramientas del tipo Webapps que nos vendrían muy bien en cualquier momento, sobre todo si constantemente estamos trabajando con archivos en formato PDF.

CleverPDF es la más completa herramienta de PDF

Seguramente en más de un ocasión ha tenido que lidiar con archivos en formato PDF que necesita convertir a Word o estos últimos convertirlos al formato de lectura segura. CleverPDF es una página web increíblemente útil, tanto así que resultará imprescindible para tu día a día.

Una herramienta perfecta para convertir y manipular cualquier tipo de documento a este formato, la interfaz del sitio resulta bastante intuitiva solo necesitas seleccionar el tipo de necesidad, escoger el archivo y proceder con la conversión.

Convierte fotos, documentos y todo tipo de archivos a pdf o viceversa

Multitud de opciones están disponibles en CleverPDF, convierte archivos de texto o imagen a un documento en pdf, exporta a formatos como pptx, Excel, Access y muchos más formatos de Office. Adicionalmente incorpora funciones de manipulación para trabajar con tus archivos en PDF, estos pueden ser comprimidos, unidos, divididos, encriptarlos, girarlos, incorporar marca de agua, y todo totalmente gratis.

Algo que destacamos de esta herramienta online es su compatibilidad con archivos de Office y iWork, de forma que no importa el sistema operativo que utilices Windows o Mac.  Convierte tu libro de PDF en un Epub para leerlo cómodamente en tu reader preferido, tus presentaciones en diapositivas también pueden ser convertidas a un archivo pdf.

Las utilidades externas son en total siete, estas en forma conjuntan brindan todo lo que necesitas para manipular tus archivos, por ejemplo, si necesitas enviar unas fotografías a un cliente o que formen parte de tu portafolio lo mejor es primeramente convertir las imágenes en un archivo PDF.

Una vez tenemos el archivo podemos proceder agregarle una marca de agua, así mantendremos protegido nuestro trabajo de personas inescrupulosas. Visita la web oficial de CleverPDF desde tu navegador y comienza a trabajar de forma distinta con este tipo de archivos.

Anterior »
Siguiente »