Convertio

Descargar

Seguimos explorando las webapps funcionales dentro de internet que nos permiten trabajar mejor, optimizar recursos o simplemente hacer más fácil nuestra vida. Una de mis favoritas es Mega Search la cual debo confesar conocí hace poco y desde entonces no he podido dejar de utilizarla.

Mega Search es básicamente un Google que nos permite encontrar links públicos de archivos alojados en Mega, el nuevo servicio de alojamiento en la nube sucesor del extinto Megaupload. La webapp me ha gustado mucho ya que permite buscar directamente desde su barra cualquier archivo especifico, por ejemplo, en la tarde de ayer me he bajado complemente gratis la versión de Football Manager 2016 sin currarlo demasiado.

Olvídate de estar buscando en Google descarga de archivos alojados en Mega y luego entrar en páginas con links de bajada inservibles. Todos los enlaces públicos mostrados en el servicio ofrecen información con su cantidad de bajadas, fecha de subida y valoración.

Convertio es un conversor de archivos online

Seguramente en más de una ocasión te encontraste con el problema de reproducir un archivo o la necesidad de convertirlo a otro formato para trabajarlo mejor, por ejemplo, un documento de PDF que necesitamos editar es más fácil si lo llevamos a Word.

Pues bien, se acabó estar buscando diferentes aplicaciones para convertir uno u otro formato, ahora tienes todo desde la webapp Convertio. Soluciona los problemas de incompatibilidad convirtiendo cualquier archivo sin importar su formato con ayuda de la herramienta mencionada.

Herramienta avanzada online ideal para convertir diferentes formatos de archivo

Algo interesante y atractivo de Convertio es su simplicidad la sabremos utilizar desde el primer momento en que veos su interfaz. Son muchos los formatos soportados por Convertio dejándonos convertir archivos de audio, imágenes y ofimática a cualquier otro formato, los más populares dentro del servicio son:

  • PDF a JPG
  • PDF a DOC
  • PDF a XLS
  • DOC a PDF
  • MP4 a AVI
  • AVI a MP4
  • PDF a XPS
  • MKV a MP4
  • JPG a PDF

Más de 130 millones de archivos convertidos hablan del potencial de esta webapp que sin duda se convertirá en una de tus favoritas. Para utilizar Convertio solo debemos hacer clic en su explorador donde escogeremos el archivo a convertir, una vez seleccionado marcamos el formato de salida deseado y luego podremos bajar el archivo obtenido.

Así de simple es la conversión de archivos, también podemos arrastrar y soltar el archivo deseado, en caso de tener conocimientos puedes programar otras herramientas a través de la API. Los archivos convertidos pueden bajarse al PC, tablet, smartphone o bien alojarlos en la nube de Google Drive o Dropbox.

Adicionalmente Convertio ofrece servicios para comprimir archivos, modificar fuentes, presentaciones, ebooks, ya no tendrás que sufrir al enviar un email que no soporta los archivos que intentamos mandar en adjunto. Comienza a trabajar de manera más fácil y deja de sufrir por el formato de los archivos.

Anterior »
Siguiente »