Houzz Bookmarklet

Descargar

Una de las primeras redes sociales que apostaron por crear una extensión de Chrome que permitiera guardar imágenes es Pinterest, a través de Botón Pin It  para el navegador de Google podemos almacenar en nuestra pines que nos gustaron.

A sus espaldas comenzaron a llegar varias extensiones orientadas a lo mismo solo que con pequeñas variaciones. Este es el caso de Guardar en Google Drive, la extensión oficial del servicio de almacenamiento en la nube propiedad del gigante buscador. Tras instalarla puedes guardar en Drive cualquier tipo de contenido imágenes, videos, documentos, URLs, etc.

Si eres un amante de la lectura y deseas guardar solo el texto de los artí­culos web te recomendamos Instapaper para Chrome, en solo un clic guarda el contenido publicado en cualquier página web mostrada en el navegador Google Chrome.

Por cierto el buscador también ofrece una herramienta parecida con la extensión de Google Keep, está a diferencia de Drive se enfoca en guardar notas, anotaciones, ví­nculos de páginas, y demás contenido acompañado de comentarios para tener una idea de que va.

 La extensión oficial de Houzz para Google Chrome

Muchas personas utilizan Houzz para inspirarse en el diseño de interiores, una comunidad con más de dos millones de fotografí­as subidas por profesionales y apasionados del diseño. Entre tantas imágenes siempre existen diseños que nos gustan más que otros, y la extensión oficial de esta aplicación te permite guardarlas fácilmente.

No solo es posible guardar imágenes publicadas en la comunidad sino cualquier otra que encuentres mientras navegas en Internet. La extensión incorpora un icono con el icono de Houzz en Chrome, solo basta hacer clic en el mismo para guardar las imágenes.

Guarda ideas de diseño interior con solo un clic desde tu navegador

Imagina que estas navegando en una web dedicada a los grifos de baño, y viste uno que simplemente te encanta. Houzz Bookmarklet facilita guardar esa imagen para posteriormente revisarla detalladamente y encontrar combinaciones con base en los colores, textura y demás.

Tener una libreta con ideas sobre diseño de interiores ahora es mucho más fácil, todas las imágenes se pueden guardar en una sección especí­fica como puede ser ideas para cocina , añadir comentarios sobre la foto y listo.

En Houzz encontramos ayuda de expertos, productos únicos, descubrir nuevos diseño, artí­culos con consejos sobre profesionales y ahora con la extensión oficial para Chrome tendremos más ideas en nuestra libreta.

Si estás pensando en remodelar el diseño de tu cuarto, sala, cocina y demás zonas interiores, la extensión Houzz Bookmarklet para Google Chrome se convierte en tu mejor aliada. Baja la herramienta gratis desde la tienda de aplicaciones y extensiones, Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »