Full Page Screen Capture

Descargar

Tras la celebración de las fiestas volvemos a la normalidad y una buena manera de hacerlo es siendo productivos en nuestro trabajo, esto necesariamente no implica trabajas más sino hacerlo con eficiencia.

Las siguientes extensiones se caracterizan por hacernos nuestra vida laboral más fácil, Page Ruler para Chrome es una de esas, una extensión esencial para los diseñadores gráficos. Con esta herramienta puedes medir cualquier imagen en la pantalla del navegador para saber sus medidas en pixeles, lo mejor de es que puedes utilizarla para la medición de cualquier espacio en la página.

Otra de las funciones que necesitamos suplir para tener ser productivos es la captura de pantalla, sobre todo si trabajas realizando tutoriales o necesitas enviar un pantallazo al cliente mostrando como está quedando el proyecto. FireShot para Google Chrome es una extensión donde realizar screenshots es muy simple, pero su gran fortaleza se encuentra en el manejo y edición de la imagen. Enví­a el screen, añade notas y comparte la captura de pantalla fácilmente con un solo clic.

Explica y Enví­a Capturas de Pantalla es otra extensión que merece estar instalada en el navegador, como su nombre lo indica solo debes tomar la captura, añadir el texto sobre lo que deseas explicar y enviar al cliente.

Full Page Screen Capture la extensión más sencilla de Chrome para hacer capturas de pantalla

Hacer una captura de pantalla en Google Chrome no tiene qué ser una labor difí­cil y la extensión Full Page Screen Capture fue desarrollada precisamente para esta labor. Una herramienta que solo hace una cosa, pero la realiza a las mil maravillas.

Tras instalar la extensión en el navegador podemos hacer una captura presionando Alt+Shift+P, veremos como lo que aparece en pantalla es capturado y posteriormente mostrado en una nueva pestaña.

Realiza capturas de pantalla en tu navegador Chrome con un clic

También es posible hacer las capturas a través del icono de la extensión, presiona sobre la misma y tendrás la opción de escoger el área de captura. Las imágenes de captura de pantalla como les mencionamos anteriormente son mostradas en una nueva pestaña.

Desde esta nueva pestaña puedes guardar la captura de imagen en el disco duro de tu computador, lo mejor de Full Page Screen Capture es que no contiene publicidad, y su interfaz es de fácil uso.

Los screenshots son realizados por defecto solo con la parte visible en la ventana del navegador, también se puede personalizar para capturar un área en especifica o bien los apartados que se encuentran por fuera del marco. Si deseas puedes instalar la extensión Full Page Screen Capture para Google Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones y extensiones, Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »