GIPHY for Chrome

Descargar

Desde que Chrome presento las extensiones para su navegador web la forma en que los usuarios navegaban cambio por completo, estos sencillos pero potentes recursos permiten dotar al navegador de nuevas funciones.

Ya no solo sirve para navegar en internet, muchas de estas extensiones son creadas por servicios que buscan acerca más sus productos al usuario, incluso sin que este último deba visitar sus páginas.

Este es el caso de Instagram for Chrome, una extensión que permite revisar nuestro perfil en la red social de fotografí­as con solo un clic. También puedes dejar o seguir usuarios, mirar el timeline, lo único malo es que no permite subir fotos.

Wunderlist  para Chrome es otra herramienta para el navegador de Google, se trata de la extensión oficial de esta aplicación que permite crear listas de tareas. Ahora, mientras navegamos en interne podemos añadir nuevas listas o recordatorios desde el icono de la extensión,

Pero también es posible disfrutar herramientas creadas por desarrolladores independientes pero enfocada a los servicios web populares, el ejemplo más practico es Ghost for Chat, sencilla extensión que te convierte en un completo fantasma  dentro de Facebook. Chatea con tus amigos sin aparecer online de forma fácil y rápida gracias a esta herramienta.

GIPHY for Chrome permite tener GIFs a un solo clic

Ahora tendrás el poder de la búsqueda de GIFs en internet a tu alcance, todo lo que debes hacer es instalar GIPHY for Chrome en tu navegador Google Chrome. GIPHY es el sitio web más popular para subir y ver imágenes animadas, millones de animaciones se encuentran alojadas en esta página web.

Y ahora es posible compartirlos con tus amigos haciendo solo un clic, en las redes sociales y en las aplicaciones de chat los GIF son la gran tendencia, así­ que no esperes más tiempo para hacerte popular.

El repositorio más grande de GIFs ahora en tu navegador

Una vez instalada GIPHY for Chrome podemos utilizar su potente buscador para encontrar un GIF que represente nuestro mensaje, si vas a desea un feliz cumpleaños puedes hacerlo con una divertida animación de los Minions.

Añadir GIPHY permite que estas imágenes puedan compartirse a través de Gmail, Facebook, Twitter y muchos sitios más. Para comenzar solo necesitas arrastrar y soltar un GIF, constantemente están en actualización para soportar nuevas páginas.

Responde tus mensajes utilizando un GIF, siempre encontrarás el ideal ya que este repositorio cuenta con millones de imágenes y su comunidad es activa en subir diariamente nuevas imágenes. Si deseas puedes instalar GIPHY for Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store, no esperes más tiempo esta extensión es rápida y simple, basta con buscar, arrastrar y soltar.

Anterior »
Siguiente »