Extensión de Google Keep

Descargar

Dentro del Chrome Web Store encontramos varias extensiones que fueron desarrolladas por el gigante buscador de la G mayúscula. Estás en sentido general son enfocadas en la productividad y son una extensión de servicios web o App que el buscador ofrece para todas las plataformas.

Alguna de estas es Google Cast para Chrome, una extensión con la cual puedes compartir tu pantalla del navegador Google Chrome con tu computador o dispositivo que soporte Chromecast. Por supuesto para que esta extensión funcione debes tener a la mano el hardware mencionado anteriormente.

Compartir la pantalla de tu navegador es muy fácil y además puedes hacerlo con un solo clic. Todas las páginas webs que sean compatibles con la extensión habilitarán la misma para que puedas mostrar a los demás un video, foto o página web en el TV de tu casa.

Otra de las extensiones que te recomendamos pese a no ser de Google, es OneTab para Chrome. Una herramienta con la cual puedes optimizar las pestañas en tu navegador para que consumen un 95%   menos de memoria.

Si tienes muchas pestañas abiertas solo basta hacer un tap  para que todas sean agrupadas dentro de una misma ventana como una lista. Esta es una de esas extensiones que no puede faltar en nuestro navegador.

Extensión de Google Keep para Chrome

En esta oportunidad venimos con una nueva herramienta desarrollada por el gigante buscador de la G mayúscula. Se trata de la extensión de Google Keep para el navegador Chrome, seguramente ya conoces este servicio.

extensión-google-keep-chrome-1

Google Keep se encuentra presente en varias plataformas Android, iOS y Web, de forma tal que todo lo que realices en la extensión automáticamente se sincroniza con el resto de plataformas. Con la extensión puedes guardar todo lo que quieras en Google Keep con tan un solo clic.

extensión-google-keep-chrome-4

Google Keep para Chrome permite guardar todo lo que quieras

Seguramente alguna vez te encontraste una página web, imagen o cita que deseas guardar para después leerla con calma, sin embargo, no podí­as pues tampoco tení­as el tiempo para hacerlo. Afortunadamente la extensión de Google Keep para Chrome te permite hacer esto con facilidad, para que puedas guardar todo lo que te gusta de internet.

extensión-google-keep-chrome-2

La extensión nos permite crear notas para agregar más detalles, asignar etiquetas para poder clasificar con rapidez tu nota y posteriormente buscarla en cualquier momento. Recuerda siempre agregar una etiqueta porque de lo contrario será un verdadero dolor de cabeza buscar entre tantos archivos.

extensión-google-keep-chrome-3

Extensión de Google Keep tiene varias funciones que resultan de gran ayuda en nuestro dí­a a dí­a. Funciones:

  •  Puedes guardar texto, imágenes y ví­nculos a páginas, para que nunca más pierdas una información de interés.
  • Crea notas sobre el contenido guardado, así­ sabrás la razón de haberlo guardado en tu cuenta de Google Keep.
  • Agrega etiquetas a tus notas para que sea más fácil encontrarlas.
  • Toda la información se guarda en Google Keep de forma automática y sincronizada con el resto de plataformas.

Si deseas puedes descargar la Extensión de Google Keep para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »