Guardar en Google Drive

Descargar

Hace unos cuantos dí­as les comentábamos sobre CleanSave una extensión para Chrome con la cual podemos guardar cosas interesantes de la red en nuestra cuenta de Google Drive. Al igual que esta herramienta existen muchas otras pero en esta oportunidad vamos hablar de la extensión oficial.

Se trata de Guardar en Google Drive para Chrome, la extensión oficial del servicio de almacenamiento en la nube para el navegador del buscador. Una herramienta oficial que esperábamos desde hace tiempo ya que Google es uno de los que más extensiones tienen en Chrome Web Store.

Por ejemplo, Google Cast utilizada para mostrar cualquier pestaña del navegador en otro dispositivo que soporte Chromecast. De manera que puedes mostrar fácilmente un video de Youtube en el televisor de tu casa.

Hangouts de Google es otra herramienta que te puede venir bien sobre todo si eres un habitual usuario de las quedadas . Con esta extensión puedes iniciar una videollamada desde el navegador con cualquiera de tus contactos en Google+

Lo mejor de estas extensiones es que son totalmente gratuitas y nos permiten mejorar notablemente las funciones de nuestro navegador.

Guardar en Google Drive es la extensión oficial del servicio cloud

Cuántas veces nos encontramos cosas que nos interesan en internet y las dejamos pasar por no tener tiempo, pues bien, ahora con la extensión oficial de Google Drive para Chrome tenemos todo lo que necesitamos.

Guardar en Google Drive es la extensión oficial del servicio de almacenamiento en la nube que nos permite guardar con un solo clic cualquier cosa que tengamos en el navegador.

Mantén todo en la nube  desde el navegador

Una vez descargas e instalas esta extensión puedes guardar el contenido web o la captura de pantalla de manera directa en Google Drive, y en tan solo unos cuantos clics. Luego de habilitar la extensión podremos hacer clic derecho sobre el elemento a guardar y escoger el apartado Guardar en Google Drive .

Las nuevas funciones del navegador se despliegan siempre en la ventana contextual que aparece al pulsar el botón derecho del mouse, tras guardar la imagen o el archivo puede renombrarlo, cerrar la ventana o eliminarlo.

Guardar en Google Drive permite configurar el servicio para tener varias carpetas donde guardar los archivos o en su defecto, agregar todos los contenidos a una misma carpeta. Si desea almacenar otros archivos que no sean imágenes, solo configura la herramienta y listo.

Puedes descargar Guardar en Google Drive para el navegador Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store. Bajala gratis y comienza a guardar todo lo que te guste de internet.

Anterior »
Siguiente »