Hamsterdam

Descargar

No es la primera ni la última vez que disfrutamos de juegos locos, esas aplicaciones cuyo nombre parece tonto pero al jugarlas te encuentras con un verdadero tesoro. Eso fue lo ocurrido con Hamsterdam, un título divertido más allá de su simple nombre.

Ha llegado el momento de convertirnos en verdaderos héroes aunque para ello debemos primero probar toda nuestra valía, aunque no como lo esperabas olvídate de la capa o tener el cuerpo atlético, eres un hámster.

Eres un hámster guerrero y valiente

Siempre dijeron que tu adorable mascota jamás serviría para nada y ahora tu vida entera se encuentra en sus “patas”. Hamsterdam se encuentra protagonizado por Pimm, un hámster con increíbles habilidades para la lucha concretamente en artes marciales.

La lucha no será nada simple pues tendrás que derrotar a diferentes enemigos cada uno con su propia fuerza, intenta no perder ya que la ciudad se encuentra en pánico por estos enemigos y solo tú puedes hacer frente salvando a la ciudad.

Un adorable protagonista con habilidades en artes marciales

Tener un “gran poder, conlleva una gran responsabilidad” fueron las últimas palabras de tu Abuelo antes de ser secuestrado. Intenta lucha en lugares donde tienes la ventaja, lo mejor del juego son sus gráficos con combates realmente emocionantes.

Patea, golpea y muévete como todo un experto en las artes marciales, tu cuerpo pequeño no puede ser excusa. Mide bien tus fuerzas ya que la barra de energía y salud van disminuyendo según recibas o lances golpes.

Sorpréndete con las animaciones en cada combate, algunas luchas se vuelven un auténtico desafío. Toca rápido la pantalla para golpear más rápido mira esa patada voladora, usa la fuerza del enemigo en su contra y salva a todos los habitantes. Hamsterdam para iPhone es un juego muy divertido pero tiene costo por ello solo lo recomendamos comprarlo si realmente te gustan los animales con conocimientos en artes marciales.

Otros juegos locos recomendados para iOS

Antes de recomendarles aplicaciones locas vamos con otro de luchas que debe ser tomado en serio, nos referimos a Teppen el clásico de siempre llevado a las cartas. Batalla de cartas con los populares personajes de Monster Hunter, Devil May Cry, Street Fighter, Resident Evil y hasta Megaman.

El juego definitivo para los que disfrutan del TCG con combates, historias de personajes y animaciones dinámicas. Siguiendo con lo retro pero loco podemos optar por Soccer Pinball Pro, un pinball combinado con fútbol. Ha llegado el momento de unir tus dos pasiones en un híbrido bastante crazy pero entretenido, intenta golpear el balón antes que caiga al suelo. Al principio se ve simple pero cuando aparece el guardameta y los obstáculos cada vez es más difícil anotar, serás capaz de dejar tu nombre en lo más alto ya lo veremos.

Por último les recomendamos instalar Rocket Royale, un battle royale distinto donde puedes ganar sobreviviendo como el último en pie o bien construir un cohete para salir de la peligrosa Isla antes que nadie.

Anterior »
Siguiente »