Rocket Royale

Descargar

Si bien los auto chess se encuentran de moda en el App Store, los survival siguen siendo referencias validas sobre todo si apuestan por mecánicas distintas o por lo menos llamativas. Rocket Royale es uno de los tantos que merece estar en nuestro iPhone, intenta salir una vez más de una peligrosa Isla.

Disfrutas el estilo Fortnite entonces te sentirás familiarizado con este juego pues cada elemento de la partida facilita su resolución. Tendremos dos caminos para ganar: ser un cobarde que escapa en un cohete o un gladiador que lucha hasta ser el último en pie.

Construye un cohete en Rocket Royale para iPhone

Estamos ante un auténtico soplo de aire en lo que a “battle royale” se refiere, puede que su sistema de control sea parecido a todo lo visto pero con un colorido interesante. Su sistema de control es intuitivo con un mismo botón podremos alternar entre empuñar un arma y activar el martillo de construcción.

Con ayuda del martillo golpeamos edificios y estructuras para conseguir materiales, con lo recolectado podemos armas trampas, rampas, paredes y mucho más. El mismo martillo se utiliza para minar los meteoritos, estas son las piezas utilizadas para construir el cohete.

Sal de la Isla luchando contra todos o escapando en el cohete

Anteriormente comentamos que salir de la Isla es posible construyendo un cohete, pero no es la única. Como todo battle royale permite luchar contra todos utilizando armas distintas que encontraremos a lo largo de los escenarios pueden ser rifles de francotirador, potentes escopetas, pistolas, etcétera.

Tal como sucede en Fortnite las armas utilizan distintos colores para representar sus rareza, mientras más rara mayor capacidad de destrucción y resistencia. El apartado gráfico, los colores y su particular mecánica hacen de Rocket Royale para iPhone un juego recomendado ampliamente.

Otros survival recomendados para iOS

Para nadie es un secreto que Fortnite es el mejor juego de Battle Royale para iPhone, sin embargo, esto no quiere decir que las otras alternativas no merezcan nuestra atención. Tras hablar de Rocket Royale tenemos varios recomendados, cada uno con su propio estilo.

El primero es Zombie Anarchy un auténtico infierno donde el menor de tus problemas son los zombies, participa en partidas multijugador contra players de todo el mundo, vence rivales y acaba con los muertos vivientes antes que sea demasiado tarde. La App es una especie de hibrido en los battle royale y la experiencia RPG.

Last Day on Earth: Survival por otro lado es un simulador de sobrevivencia donde el objetivo es aguantar a las inclemencias de la naturaleza, el frío, el hambre, las bestias, animales del bosque y zombies, incluso los otros sobrevivientes se vuelven en contra tuya. Algo que me encantan de la aplicación son sus gráficos de primera calidad, es como si literal tuviéramos un videojuego de consola en un Smartphone pero con potencia para correr sin problemas.

Anterior »
Siguiente »