Cat Condo 2

0/5 (0 Reviews)

Hay cosas que, cuando se combinan, son mucho mejores. Postres, colores y sonidos pueden dar resultados asombrosos. Pero, ¿y qué sucede en el caso de los gatos? Que este resultado puede no ser solo adorable, sino asombroso. Esta es la principal característica de Cat Condo 2, un sorprendente título en el que podremos preparar un paraíso gatuno.

unnamed-5-253x450

En este juego podrás crear tu propio condominio de gatos. Para ello tendrás que llenarlo de adorables felinos peludos que estarán a la espera de tus combinaciones. Empezarás por un pequeño gato y darás paso a una sorprendente mezcla. En más de una ocasión optarás por crear variados experimentos. ¿Qué tipo de gato conseguirás obtener dos felinos?

Consigue grandes felinos a base de mezclar en Cat Condo 2

Comienza tu aventura con un pequeño gato. A partir de este momento, podrás realizar variadas combinaciones y mezclas. Empareja a esas adorables criaturas para poder convertirlos en grandes gatos majestuosos. El resultado en más de una ocasión te sorprenderá. Y es que sin duda este título es perfecto para todos los amantes de los gatos.

unnamed-6-253x450

A medida que vayas desbloqueando a los gatos, encontrarás muchos y variados tipos. Por supuesto, esta no es la única dinámica. El juego te propondrá que completes logros y, con ello, ganes grandes recompensas. Observa como a medida que vas realizando nuevas mezclas, consigues otras aún más sorprendentes. Increíbles oportunidades que te animarán a ir más allá.

Crea el perfecto paraíso para los gatos a base de mezclar

A medida que vayas creando nuevas criaturas, podrás ir aumentando tu espacio. De este modo podrás llevar a cabo aún más mezclas sorprendentes. Lo único que debes tener en cuenta es que tus recursos no son ilimitados. Ten cuidado y busca los mejores remedios para evitar que tus creaciones tengan que llegar a su fin. Aunque por suerte los gatitos siempre alegrarán nuestra vista.

unnamed-7-253x450

Esta gran secuela de Cat Condo llega repleta de más criaturas, de sorprendentes novedades. Por supuesto, su jugabilidad también presenta grandes mejoras, lo que propone al jugador una mejor experiencia. Si los gatos son tus animales favoritos, no pierdas la oportunidad de conocer la mejor aplicación para móviles. Una tarde de estrés se evaporará gracias a estas adorables criaturas.

Grandes aplicaciones que pueden resultarte de interés

Es posible que, tras crear una gran variedad de gatos, quieras mirar otras aplicaciones. Sobre todo mientras buscas obtener algunos recursos más. Por ello te presentamos una variedad de aplicaciones que pueden resultarte de interés. Algunos juegos e incluso elementos que te sirvan para personalizar tu móvil con divertidos y adorables gatitos.

Lo primero que puede interesarte es conseguir sorprendentes fondos para tu dispositivo móvil. Hacer que los gatos sean no solo tu pasión en el juego, sino también en tu fondo de pantalla. Para ello te encuentras con Zedge, una increíble aplicación repleta de opciones para personalizar tu móvil. Melodías, fondos… Todo al alcance de un simple toque.

Si todavía buscas un juego para poder seguir disfrutando de una buena tarde, entonces tenemos otra opción para ti. Fire Emblem Heroes es un sorprendente título de la saga de Nintendo. En este tendrás que preparar tus mejores estrategias para el ataque y la defensa de tu equipo. Todo mientras buscas conseguir nuevos héroes y mejoras para estos.



Anterior »
Siguiente »