Soccer Pinball Pro

Descargar

Bienvenidos al electrificante mundo de los videojuegos clásicos y la pasión por los deportes, dos géneros que unificados nos brincan un hibrido como Soccer Pinball Pro. Se trata de una simple pero adictiva App donde el objetivo es anotar la mayor cantidad de goles posibles en el menor tiempo.

Puede parecer simple pero a medida que avanzamos aumenta su nivel de dificultad, veamos hasta dónde eres capaz de llegar y sobre todo los niveles que puedes superar, algunos se vuelven realmente frustrantes.

El pinball se une con el fútbol en Soccer Pinball Pro

Si eres un empedernido de los juegos clásicos el Pinball seguramente es uno de tus preferidos, y ahora con Soccer Pinball Pro tenemos la oportunidad de jugarlo junto con nuestra pasión futbolera.

La idea es simple: una mesa de pinball que parece un campo de fútbol, de hecho, el objetivo es anotar goles en el menor tiempo posible. Como siempre en la parte inferior tendremos dos palancas utilizadas para golpear la bola, si fallas esta caerá en tu campo perdiendo automáticamente.

Un sencillo pero entretenido juego donde demostrar tu puntería para anotar goles

En la parte superior de la pantalla veremos la arquería a batir, anota los goles antes que el tiempo termine. A medida que ganamos partidos nos aparecen mayores rivales intentando obstaculizar el paso de la bola, además el guardametas estará en constante movimiento.

Conviértete en una superestrella dejando tu nombre en lo más alto de la tabla, desbloquea bolas únicas para que la diversión nunca termine. Sí anotas los goles suficientes el balón estará en “llamas” siendo imposible de detener, Soccer Pinball Pro para iOS es un juego recomendado totalmente gratis y perfecto para los amantes del fútbol con lo retro.

Otros juegos de fútbol recomendados para iPhone

Las aplicaciones de fútbol abundan en el App Store aunque no todas merecen estar en nuestra terminal, si existen algunas imprescindibles para los verdaderos fans. Una de las primeras es FIFA Mobile cuya principal característica es la acción real y gráficos de consola.

Arma tu club favorito con jugadores profesionales y vive la auténtica experiencia de fútbol, lo mejor es que podemos jugar sin necesidad de conexión a Internet. Selecciona una liga para militar con el club de tus amores, son más de 30 ligas disponibles, 650 equipos reales y 17.000 jugadores para formar tu plantilla de estrellas.

Si eres más de los que opta por dirigir en vez de sudar en el campo, entonces debes probar Top Eleven para iPhone donde tienes la oportunidad de convertirte en José Mourinho. Para ser el mejor DT de todos los tiempos deberás cumplir distintas misiones como ganar la liga, la copa y clasificarte para la gran Champions League. Al comenzar empezamos con un equipo débil pero a medida que ganamos partidos obtenemos dinero con el cual podemos comprar futuras estrellas y profesionales de talento mundial para guiar nuestro equipo.

Anterior »
Siguiente »