Street Kart Racing

Descargar

Una de las maneras más simples de tener ideas para un juego es partir de la premisa real o en su defecto crear un simulador. Son muchos los games que simulan perfectamente carreras de aviones, coches, motos y demás medios de transporte.

Por lo general este tipo de aplicaciones consume mayor recurso pero el iPhone tiene la potencia para correrlos por eso vamos hablar sobre Street Kart Racing, una App paga que deberías comprar si te gusta la velocidad.

Simulador de Karts bastante realista

Estamos ante uno de los mejores juegos de simulación de carreras de karts, sus gráficos son realmente sorprendentes sobre todo al momento de correr a grandes velocidades. Ha llegado el momento de demostrar lo que valemos como piloto, participa en diferentes carreras y campeonatos.

Maneja a más de 125 km/h en esta aplicación con más de cuatro modos de juego, es hora de participar en carreras contra players en tiempo real. No se trata de solo tomar el volante intente rebasar a los corredores, todo se desarrolla contra otros jugadores reales.

Corre a toda velocidad en Street Kart Racing para iPhone

Al principio sentirás difícil el manejo sobre todo a grandes velocidades ya que se pierde la estabilidad, intenta mejorar tu kart y compite siempre intentando ser el primero. Ten cuidado porque si chocas volarás por los aires, algo lógico teniendo en cuenta la velocidad que llevas.

Todo fue pensado para brindarnos una mayor competitividad hasta una banda sonora vibrante y sonidos reales, los mismos fueron grabados de una pista tradicional. Corre duro, cumple los desafíos y recibe la recompensa, no existen excusas prepárate para correr al 100%. Street Kart Racing para iPhone es un juego de simulación realista como pocos, por eso debemos pagar si queremos instalarla en nuestro Smartphone.

Otros juegos de carrera y simulación para iOS

La velocidad y la simulación casi siempre se lleva bien por eso es que vamos a recomendarles varios juegos relacionados con estos géneros. En la categoría de los primeros tenemos Race The Sun, una carrera futurista donde el sol es tu “combustible”.

El objetivo dentro de la aplicación es correr abordando una nave propulsada con energía solar, por supuesto esto tiene sus peligros sobre todo cuando el sol se oculta. Para ganar debemos correr rápidamente recolectando energía solar y llegar a la meta antes de terminar varados en la nada.

Nitro Nation es otra App enfocada a la velocidad, un lugar donde todo es una carrera con coches de lujos. Participa en eventos y torneos semanales online para demostrar lo que vales en el asfalta, mejora tu coche, completa las carreras en pistas extremamente difíciles o corre corto en los peligrosos “piques”.

Por último Avión de Guerra Real: Super Aviones de Combate es un simulador de aviones donde revivimos una auténtica guerra mundial. Despega y muestra lo que vales, las partes de tu avión pueden ser mejoradas para resistir las balas, hacerte invencible a los radares y convertirte en alguien letal en los aires.

Anterior »
Siguiente »