Glitch Dash

0/5 (0 Reviews)

Cuando se trata de juegos para iPhone las opciones son bastante amplias pero pocos logran mantenernos entretenidos por muchas horas. Personalmente disfruto con los casual game pues quitan el aburrimiento sin robarnos tanto tiempo.

glitch-dash-iphone-1-450x208

Uno de esos es Glitch Dash compuesto por varios obstáculos cargados de mucha adrenalina, prepárate para poner tus habilidades de reacción a los momentos inesperados o de lo contrario chocarás perdiendo la vida.

Supera un circuito de obstáculos en Glitch Dash

En Glitch Dash debemos ir esquivando martillos, peligrosas hachas, obstáculos geométricos y cuando menos lo espera aparecen hasta rayos láser. Tus reflejos serán puestos a prueba en todo momento dentro de este peligroso laberinto, una carrera frenética cargada de muchos peligros donde solo los mejores sobrevivirán.

glitch-dash-iphone-2-450x208

Jamás habían sido tan emocionantes los juegos de obstáculos, en este mundo abstracto la experiencia es bastante bonita sobre todo por el apartado visual. La banda sonora agrega un plus a todo por ello te recomendamos jugar con audífonos, es como si realmente estuviéramos inmersos en los coloridos mundos.

Ten cuidado con martillos, figuras geométricas, hachas y hasta rayos láser

glitch-dash-iphone-3-450x208

A diferencia de otros juegos de carreras la experiencia dentro de la App es en primera persona, es como si verdaderamente fuésemos los protagonistas de la historia. Sus niveles son muy difíciles de superar pero sin duda merecen nuestro intento.

glitch-dash-iphone-5-450x208

Los preciosos gráficos abstractos aparecen cargados de mucho colorido, todo sincronizado de manera perfecta entre los movimientos y la banda sonora. Presume de conseguir una carrera perfecta, veamos hasta dónde eres capaz de llevar tu puntaje en Glitch Dash para iPhone, la aplicación es totalmente gratuita desde la tienda de Cupertino.

Otros juegos de obstáculos emocionantes para iOS

Vamos con varias aplicaciones nuevas y recomendadas para pasar el rato en nuestro iPhone, una de las primeras es la reciente Jelly Shift para el Smartphone de Apple. Se trata de una gelatina con muchas formas o por lo menos podemos dársela según el tipo de obstáculo a superar.

Toca la pantalla para cambiar el tamaño del cuadrado gelatinoso, hacerlo más pequeño, delgado, bajito, alto, la forma debe adecuarse por completo al obstáculo que debemos superar. A medida que avanzamos los niveles se complican pues los tiempos de reacción se hacen más cortos.

Un juego de botes también resulta ser una experiencia única por lo menos en Row Row para iPhone, el objetivo es intenta controlar nuestro bote en un peligroso y acaudalado río. Esta aventura sin igual viene con 20 desafiantes niveles a través de hermosos escenarios como son volcanes, invierno, junglas y más de 10 kayaks, canoas y flotadores para ir desbloqueando a medida que avanzamos.

Por último nos encontramos con la segunda entrega de Paper.io 2 para iOS, el objetivo una vez más es dibujar suave y rápido para conquistar territorio. Las zonas neutras son vitales para tu crecimiento pero arrebatar el dominio de otros jugadores es la única manera de ser el más grande de la partida.



Anterior »
Siguiente »