LEGO Tower

Descargar

Las figuras de LEGO son mundialmente conocidas por su particular estilo, estas figuritas nos permiten armar cualquier cosa que imaginemos. Sin embargo, sus incursiones a los juegos móviles no habían sido muy buenas por lo menos hasta ahora.

Con LEGO Tower nos sorprenden gratamente al entregarnos un producto bien depurado, pensado en la familia y los pequeñines. Es hora de sacar al creativo que llevas dentro plasmando todas tus ideas mientras construyes la torre más imponente de todos los tiempos.

Juega en familia con LEGO Tower para iPhone

En LEGO Tower el objetivo es construir y dirigir nuestra propia torre de apartamentos, en cada nuevo nivel las minifiguras residentes pueden dedicarse a vivir, trabajar y jugar. Los establecimientos y los apartamentos terminan coincidiendo en un único lugar, si no queda espacio abre un nuevo nivel.

Para no aburrirte puedes visitar las otras torres creadas por tus amigos, intercambia artículos y sorprende a tus conocidos con una torre propia de tu estilo. Al principio el juego es simple pero al avanzar notaremos la diferencia.

Construye un nuevo nivel, crea una pieza nueva y una torre descomunal

Cambiar artículos con amigos es la mejor manera de hacerte con cientos de figuras y minifiguras exclusivas, descubre personajes ocultos disponibles solo para los mejores administradores de los edificios.

La torre de tus sueños ahora puede ser tan alta como quieras, ni siquiera el cielo es el límite porque todo es posible. Hazte con las figuras necesarias para decorar el apartamento según tu necesidad, por supuesto debes crear un ascensor ya que subir escaleras hasta el piso 50 es bastante agotador. En LEGO Tower para iPhone tenemos minifiguras de todo tipo cada una con su propia personalidad.

Otros juegos para niños y familia disponibles en el App Store

Algo característico de LEGO es su particularidad de unirnos a la familia, si el anterior juego no te sirve tenemos otros recomendados para hacer tus domingos tardes inolvidables en compañía de amigos y familia.

La primera es Lego Life para iPhone, se trata de una red social para niños donde los pequeñines pueden crear, compartir y descubrir el asombroso mundo de Lego. Construye tu figura como una persona adulta o déjalo representar tu personalidad, que tal ser un astronauta, jugador de fútbol o simplemente un niño amante de la magia.

Si buscas una aplicación divertida para mejorar el pensamiento lógico de los pequeñines te recomendamos Box Island para iOS, una App con la cual los pequeños pueden aprendan a programar. El desarrollo brinda un nuevo pensamiento, deja que tus hijos aprendan las reglas básicas de la programación como si estuvieran jugando. La simplicidad, diseño intuitivo y sobre todo su curva de aprendizaje lo convierten en un juego indispensable para los niños amante de la programación. Su hermoso universo en 3D lo hacen bastante emocionante y divertido, logra que las piezas clases lleguen a su destino utilizando sencillos algoritmos de lógica, la aplicación es gratuita podemos encontrarla en el App Store.

Anterior »
Siguiente »