Paper.io 2

paper.io-2-iphone-logo-300x300

Paper.io 2
5 (100%) 1 voto

Paper.io 2

Uno de esos juegos que molo mucho fue Paper.io, por eso la segunda entrega de la misma no toma desprevenido a ningún player. Sin embargo, todavía no comprendemos la necesidad de una secuela si su mecánica no lo permite mucho que digamos.

paper.io-2-iphone-0-253x450

No obstante los desarrolladores fundamentan su decisión en ofrecer un juego con más territorio para conquistar, mejoras en el servidor para soportar las partidas online y mucho más. Algo que a nuestro criterio podía haberse incorporado en su primera versión.

Dibuja suave y rápido en Paper.io 2 para iPhone

La verdad es que la llegada de Paper.io 2 no es más que una necesidad de sumar instalaciones, si te gustó la primera versión entonces vale la pena instalarlo en tu iPhone, en caso contrario puedes buscar alternativas distintas como las que recomendamos en los párrafos finales.

paper.io-2-iphone-1-253x450

En este juego online nos enfrentamos contra otros players en tiempo real, nuestro objetivo es ir conquistando territorio evitando a toda costa ser conquistado por los otros jugadores. Un paso en falso puede derrumbar todo lo conseguido así que muévete con mucho cuidado.

La segunda entrega de este juego llega con nuevo territorio por conquistar

paper.io-2-iphone-2-253x450

Para conseguir un territorio debemos rodearlo no importa si es una zona neutra o pertenece a otro jugador, la única manera de poder avanzar es rodeando los territorios. Los otros jugadores intentarán hacer lo propio por ello debemos tener mucho cuidado.

paper.io-2-iphone-3-253x450

La clave se encuentra en no separarse demasiado del territorio pues de esta forma hacemos nuestro imperio mucho más difícil de rodear. Al conquistar es cuando más vulnerables estamos ya que si otro jugador pasa por nuestro cerco explotaremos en miles de pedazos, estrategia en tiempo real es lo que encontramos en Paper.io 2 para iPhone.

Otros sencillos y emocionantes juegos para iOS

Vamos con dos juegos que me gustan mucho sobre todo para esos momentos de aburrimiento, la primera es Color Bump 3D para iPhone, una aplicación protagonizada por una esfera de un color blanco la cual debe superar todo tipo de obstáculos pero evitando a toda costa los colores distintos al suyo.

La App apuesta por muchos colores, leyes de física aplicada y sin duda una sensación de pensamiento analítico rápido pues debemos saber movernos por la pista o de lo contrario terminaremos perdiendo. Intenta llegar a los últimos niveles y presume tu puntaje con amigos en redes sociales.

Otro juego que recomendamos y casualmente protagonizado por una esfera es TENKYU para iOS, sin embargo, en esta ocasión debemos inclinar nuestro Smartphone para poder guiar la bola hasta un destino importante o bien terminar en un abismo fatal. Ten cuidado ya que si movemos muy rápido nuestro iPhone saldremos volados, es hora de jugar moviendo la pantalla y no tocándola en sí.

Lo anterior nos recuerda mucho a Fast like a Fox donde debemos tocar la pantalla trasera del teléfono para poder correr, es hora de intentar recuperar los tesoros de la tribu del Zorro de Oro y la única manera de hacerlo es corriendo a toda velocidad.


Anterior »
Siguiente »