Whether

Descargar

La App indicada convierte nuestro teléfono en cualquier cosa incluso hasta en una especie de climatólogo, puede parecer una tontería pero estar al tanto sobre las condiciones atmosféricas puede ayudarnos a ser más productivos.

Que tal planificar una reunión de negocios para un día donde se espera una fuerte lluvia, en la tienda de Apple encontramos muchas aplicaciones relacionadas con el tiempo atmosférico y Whether es una de las tantas, seguro que te gustará.

Conoce el tiempo atmosférico con Whether

Lo primero que destacamos de la misma es su simplicidad en la interfaz ideal para jóvenes sobre todo porque sus gráficos buscan ser divertidos. Whether nos muestra diariamente el contesto atmosférico se trata más de una herramienta para el día a día.

Puede que lo tuyo no sea estar revisando el tiempo semanalmente o las proyecciones climatológicas del mes sino hacerlo diariamente. Es por ello que esta herramienta resulta perfecta para saber si será un día soleado o mejor nos preparamos para el frió antes de salir.

Selecciona tu ubicación y mantente informado sobre el clima antes de salir

La simplicidad es la clave de esta aplicación, mira y compara las condiciones climatológicas de hoy con el día de mañana. Nunca el tiempo había sido tan divertido, basta abrir la App para saber enseguida la temperatura que tendremos.

Tú decides si salir con sombrilla, chaqueta, suéter o ropa abrigada, es el momento de prepararte para las condiciones climáticas y no permitir que la madre naturaleza cambie tus planes. Lo mejor de la herramienta es que podemos escoger si deseamos saber el clima de nuestra ubicación actual o cualquier otro país. Whether para iPhone es todo lo que necesitas para moverte por la ciudad antes de salir.

Otras aplicaciones para el clima recomendadas para iPhone

A diferencia de Whether estas aplicaciones de las cuales hablaremos a continuación se caracterizan por ser mucho más completas, por supuesto mayores funciones permiten estar más capacitados pero también más tiempo de uso.

Today’s Forecast es una de las primeras completas que buscan simplificar tu experiencia con las Apps meteorológicas, el pronóstico del tiempo para las próximas 24 horas es mostrado en una interfaz minimalista. Como les mencionamos la aplicación no muestra solo el estado del tiempo, también permite saber la temperatura mínima y máxima del día en cuestión, horas de mayor intensidad, velocidad de los vientos, etc.

Weather Nerd por su parte apuesta más por ser un monitorizador del clima en tu iPhone, apoyándose en los datos de los diferentes centros meteorológicos. Antes de salir de casa, prepárate para todo lo que se viene y mantente listo ante cualquier percance como la lluvia o granizo. Con todas estas aplicaciones en uso podemos convertir nuestro Smartphone en un completo monitorizador de tiempo climatológico, algunas de las mismas cuentan con notificaciones push para notificarnos grandes cambios inesperados como un posible tornado o ventisca.

Anterior »
Siguiente »