<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Gladiator Rising

Descargar
Etiquetas:

Estaba buscando en Google Play un juego simple que me permitirá divertirme sin tener que preocuparme por entrar todos los días y al mismo tiempo brindara la experiencia de mejorar constantemente.

gladiator-rising-android-1-450x253

Dicha búsqueda me presentó a Gladiator Rising, esta aplicación lleva un buen tiempo en Google Play pero la verdad merece su instalación pues logra atraparnos con una idea simple pero potente.

Gladiadores demostrando su valor

En Gladiator Rising debemos seleccionar nuestro luchador, personalizar su apariencia y prepararnos para el combate. Sus gráficos pixelados del tipo 8-bit terminan siendo la “cereza” del pastel.

gladiator-rising-android-2-450x253

Lucha a lo largo de 5 capítulos con gladiadores y enemigos de todo tipo, sobre todo los jefes que son sumamente difíciles de derrotar. A medida que avanzamos podemos comprar, equipar y usar objetos mientras luchamos por convertirnos en el guerrero definitivo.

En Gladiator Rising tenemos un simple pero adictivo juego tipo RPG

La aplicación combina de forma magistral el roguelike y RPG por turnos, cada combate nos dota de experiencia y habilidades nuevas haciendo nuestro gladiador invencible en el campo de arena.

gladiator-rising-android-3-450x253

Pasar todos los niveles al principio se hace complicado pero una vez conseguimos la destreza es posible, de hecho, lo único malo del juego es que no queremos repetirlo. Lo recomendamos para jugar pero luego de superar es mejor pasar a otro tipo de App porque el game se vuelve aburrido.

gladiator-rising-android-4-450x253

En definitiva Gladiator Rising para Android es un juego distinto bastante simple pero adictivo, recomendado para los que buscan golpes, gladiadores, simplicidad, RPG y mucha adrenalina sobre todo al momento de casi perder la pelea.

Otros RPG de lucha recomendados para el Androide Verde

Entre la amplia oferta de Google Play destacamos aplicaciones como Don Zombie, puede que el género de los zombies este bastante agotado pero combinarlos con puños y RPG garantiza la atención.

La aplicación cuenta con más de 100 niveles y más de 25 armas para desbloquear, cada arma es mucho más letal que la anterior. Para lograr tu objetivo debes ir mejorando el arsenal, acaba con las hordas de zombies, defiende tu casa y demuestra ser el mejor.

Hazte con poderosos héroes en Forged Fantasy, otro de esos juegos que logran encantarnos desde el primer momento. Si antes teníamos gráficos pixelados esta aplicación apuesta por lo contrario una aventura con gráficos asombrosos, cargado de batallas JCJ de fantasía y muchos héroes por coleccionar.

Por último y no menos importante les recomendamos The War of Genesis para Android donde el objetivo es explorar y conquistar. Una aventura en el espacio así que mejora tu nave, héroe, completa las misiones, descubre la historia y lucha en este asombroso juego de rol. Todos estos juegos pueden bajarse totalmente gratis en Google Play no esperes más tiempo y bájala ya para que te diviertas como nunca en casa.

Anterior »
Siguiente »