Golf Peaks

Descargar
Etiquetas:

El Golf es uno de los deportes de elite utilizado para cerrar negocios y practicado por el 1% de la población, de hecho, es considerado como un juego para millonarios.

Y si vemos sus requerimientos necesitas un poder adquisitivo importante si deseas jugar desde las bolas, palos de golf, el caddie hasta el campo de terreno el cual casi siempre pertenece a un club privado.

Pequeños puzzles de golf en Golf Peaks

Si eres amante de este deporte y quieres jugarlo sin gastar miles de dólares entonces puedes hacerlo con una aplicación móvil, se trata de Golf Peaks. Aunque se trata de una aplicación paga vale la pena sí deseamos vivir una experiencia distinta en el mundo del Golf.

No estamos en el tradicional partido de 18 hoyos donde lo importante es tener precisión y fuerza en cada golpe, en este juego las leyes de la física se cumplen en una misteriosa montaña. Debemos escalar montañas mientras jugamos golf, un verdadero desafío.

Usa cartas para moverte, más de 120 niveles y 10 mundos por desbloquear

Bienvenidos a la nueva era de los puzzles, en esta aplicación lo importante es usar cartas para cada golpe. Planifica con precisión tu próximo movimiento hasta llevar la bola al hoyo.

Son más de 120 rompecabezas hechos a mano con una calidad visual e ingenio que merece nuestra atención, al principio los golpes son bastante simples pero cuando debes saltar a una torre y quedar en el espacio justo veremos lo difícil que es.

Más de 10 niveles por completar y una extra guardado solo para los mejores. Varios tipos de bloques con sistema de movimiento único basado en cartas, sus gráficos minimalistas y atmósfera relajante lo convierten en una descarga obligada. Como les mencionamos Golf Peaks para Android es un juego pago esto quiere decir que no contiene anuncios, su simplicidad permite jugar con una mano y miles de logros esperan por ti.

Otros juegos de Golf recomendados para el Androide verde

La tienda de Google tiene muchos juegos ambientados en el mundo del Golf cada uno con sus propias mecánicas, esta es nuestra recopilación de recomendados.

Para los que buscan una simulación bastante realista la mejor opción es WGT Golf, estamos ante un asombroso simulador de Golf para el Androide. La App cuenta con licencia lo cual permite jugar en campeonatos y campos realistas más de 15 campos famosos entre los cuales encontramos el Chambers Bay, St Andrews, Celtic Manor, entre otros.

Participa en 3 o 9 hoyos en las competiciones más importantes del mundo, clasifícate a los torneos de Pebble Beach, St Andrews del Open Championship; Celtic Manor, Bandon Dunes, el famoso St Andrews del PGA Tour y muchos más.

Nuestro golfista empieza con habilidades básicas y poco a poco mejora su tiro, realiza jugadas asombrosas y logra ascender en el ranking por ser el número uno de todos los tiempos.

Si buscas algo más relajado entonces diviértete con el emocionante multijugador Golf Blitz, un juego de golf donde lo importante es hacer un golpe perfecto y para ello podemos usar “poderes especiales”.

Anterior »
Siguiente »