Game Dev Tycoon

Descargar
Etiquetas:

Vamos a hablar de los videojuegos pero desde dentro eso es lo que nos ofrece Game Dev Tycoon, esta desarrolladora nos presenta la vida en las Startups concretamente en las que apuestan por el mundo gamer.

Es hora de estar detrás de la pantalla y crear ese asombroso juego que siempre quisiste, veamos si tienes la madera para conseguir una aplicación capaz de lograr millones de instalaciones.

Crea tu propio estudio de videojuegos

El juego Game Dev Tycoon es en pocas palabras un simulador de creación de videojuegos donde veremos todos los apartados y los desafíos para lanzar una App que valga la pena. Veremos la enorme complejidad a la que se enfrentan los desarrolladores antes de lanzar sus creaciones.

Todo es contemplado en la simulación desde la creación de la empresa hasta su posterior gestión, elige el nombre del próximo título y más. Con la motivación necesaria podemos jugar horas y horas sin aburrirte, cada nuevo lanzamiento obtenemos un retorno y podemos reinvertir hasta tener un éxito absoluto. 

En Game Dev Tycoon somos desarrolladores y lanzamos juegos para dispositivos móviles

La aplicación garantiza horas de diversión sobre todo si disfrutas este tipo de recursos. Es hora de crear tu propia empresa desarrolladora de videojuegos en los años 80, por supuesto debes contratar personas para ser competitivo.

Contrata líderes en ventas, investiga tecnologías nuevas, nuevos tipos de videojuego, estudia mercados y consigue millones de fans por todo el globo terráqueo. Para tener éxito debes organizar los presupuestos de marketing y desarrollo, cada título debe tener un dinero para usarse si no te alcanza apuesta por conseguir inversores.

Hacer videojuegos es un trabajo bastante serio pero también debes divertirte en el proceso, al diseñar debes tener distintas perspectivas y sobre todo nuestros futuros consumidores.

Desarrolla motores de videojuegos mejores que la competencia, renta una oficina más grande, desbloquea laboratorios, consigue un equipo de desarrollo con la experiencia y mucho más. Game Dev Tycoon para Android es el juego perfecto para desarrolladores y amantes de la simulación.

Otros juegos creados por los chicos de Tycoon

La desarrolladora Tycoon no solo nos entrega el mencionado juego de simulación sino que además cuenta con games cómo Hooked Inc: Fisher Tycoon, un casual donde el objetivo es la pesca.

Su simplicidad es asombrosa solo debemos tocar la pantalla para conseguir pescar, toca rápidamente, pesca rápida y muchas mejoras por desbloquear hasta convertirnos en el mejor pescador.

Por último si quieres algo más de simulación te recomendamos descargar Airport City: Airline Tycoon donde el objetivo es gestionar tu propio Aeropuerto. Consigue hacerte con todos los aviones, desbloquea rutas, logra llegar hasta la última frontera y consigue el dinero necesario.

A medida que realizamos viajes obtenemos dinero y con eso podemos reinvertirlo para comprar más aviones. La App mantiene todo en la simulación hasta los problemas que pueden presentarse por fallas en el motor o la inconformidad de los pasajeros.

Estos tres juegos son totalmente gratuitos perfectos para pasar el tiempo y no necesitas dedicar muchas horas, bájalos desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »