Forged Fantasy

Descargar

El mal siempre existirá en el mundo y mientras se encuentre esa parte oscura en la humanidad los buenos debemos enfrentarnos a la maldad. Forged Fantasy es un juego de RPG y fantasía donde asumimos el rol de un héroe.

La App combina las batallas en tiempo real pudiendo luchar contra otros héroes alrededor del mundo. Como todo juego de JCJ debemos crear un equipo de héroes épico, aunque estos luchadores solo podremos ir desbloqueándolos a medida que avanzamos.

Hazte con poderosos héroes en Forged Fantasy

Al comenzar la partida notamos se trata de un juego móvil pero con gráficos del tipo consola, explora este mundo lleno de acción y fantasía. Mira los increíbles lugares donde lucharemos por acabar con el mal.

Consigue desbloquear docenas de héroes a medida que avanzas, por supuesto cada uno de estos combatientes posee habilidades especiales. Es hora de crear tu propia historia en un lugar dónde no queda espacio para los débiles.

Una aventura con gráficos asombrosos, batallas JCJ de fantasía y muchos héroes por mejorar

La historia RPG es bastante absorbente pues podemos ir conociendo un poco más de los héroes, los cuales por cierto podemos cambiar en cualquier momento durante la batalla. Estamos ante el auténtico combate en tiempo real.

En el combate podemos gestionar estrategias en modo automático con ayuda de tácticas preestablecidas u optar por el modo manual. Para el “modo historia” la aplicación cuenta con más de 100 desafiantes misiones en mundos únicos.

Al igual que muchos juegos de este género la aplicación cuenta con Eventos Diarios donde podemos ganar grandes premios, asaltos de jefes donde librar combates difíciles y modos JCJ para que la diversión jamás termine. Lo único malo de Forged Fantasy para Android por así decirlo son sus requerimientos en hardware.

Otros juegos de estrategia que debes probar en tu Smartphone

Cada vez son más los juegos de estrategia que aparecen en Google Play, una oferta tan amplia que muchas de las aplicaciones terminan quedando en el olvido y otros simplemente son un clon más. Pero, esto no quiere decir que no aparezcan juegos que valgan la pena como es el caso de Fantasy Squad: W, aunque este viene directamente desde Japón.

Soltado paulatinamente en la tienda del gigante buscador ahora permite su instalación sin restricción geográfica. Participa en batallas semiautomáticas con personajes de fantasías y conviértete en el mejor estratega.

Para los amantes del MMORPG tenemos aplicaciones como The War of Genesis para Android, la idea es sencilla: Explora y conquista. Aunque por supuesto una cosa es lo que debes hacer y otra muy distinta es ponerlo en práctica.

Debemos mejores nuestra nave ya que toda la aventura se desarrolla en una nave especial, ve completando las historias para comprender que sucede y domina por completo este asombroso juego de rol. Al igual que las aplicaciones mencionadas anteriormente se puede instalar gratis.

Anterior »
Siguiente »