Don Zombie

Descargar
Etiquetas:

Los juegos inspirados en Zombies se encuentran a la orden del día algunos son un total aburrimiento, otros apuestan por gráficos de calidad y por último tenemos esos que logran tener el equilibrio. En ese selecto grupo se encuentra Don Zombie, el cual llama la atención desde su nombre.

En esta aventura nos adentraremos en un mundo plagado de zombies tras un Apocalipsis que acabo con toda la raza humana dejando solo unos pocos. Y uno de esos sobrevivientes eres tú, elimina todos los zombies que puedas. 

Una última batalla contra los muertos vivientes

Las mecánicas lineales con hordas es algo que viene muy bien desde hace años y Don Zombie sabe apalancarse en ello. El objetivo principal es ir eliminando hordas y hordas de zombies que aparecen cada cierto tiempo.

El juego cuenta con más de 100 niveles y más de 25 armas para lograr tu cometido, a medida que avanzas puedes ir mejorando tu arsenal para ser mucho más letal.

Acaba con las horas de zombies, mejora tus armas y defiende tu casa

También disponemos de vehículos y trampas para eliminar los muertos vivientes, por supuesto avanzar trae consigo mejoras notables pero también implica niveles más agresivos, más zombies y más dificultad

Como sucede con muchas aplicaciones de este tipo el juego es gratuito pero ofrece micropagos para avanzar rápido comprando armas especiales. Don es un exgeneral de las fuerzas militares se encuentra acostumbrado a este tipo de situaciones: ser superado por el enemigo.

Explota los objetos, lanza granadas, carga armas del tipo láser y mucho más, los niveles son bastante emocionantes gracias al equilibrio entre cortos y llamativos. Don Zombie para Android podría parecer un juego más de muertos vivientes pero tiene una identidad propia que permite su instalación.

Otros juegos de zombies recomendados para Android

Como les mencionamos son muchos los juegos de zombies disponibles en Google Play, entre la amplia oferta destacamos Zombie Guard donde el objetivo sigue siendo el mismo: eliminar zombies.

En este Apocalipsis donde solo tú puedes sobrevivir, ya que el pueblo depende de ti, utiliza armas, aplica mejoras y evita lleguen hasta la entrada. Te conviertes en la última barrera entre los sobrevivientes y los zombies.

Otro de los recomendados es Zombie Hive para Android el cual llega con un poco más de historia algo tipo RPG pero sin ser aventura. Destruye a los “muertos vivientes” con ayuda del protagonista, algunas armas son necesarias para superar niveles específicos.

Rescata a los sobrevivientes y llega hasta el reactor principal ubicado en el nivel 1000, al parecer esta maquina es la responsable de todos los zombies que invaden la ciudad. En definitiva estos tres juegos son recomendados para los amantes del universo zombie, nadie se encuentra a salvo durante el terrible Apocalipsis y la única manera de sobrevivir es acabando con todos los zombies.