<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Expose

Descargar
Etiquetas:

El mundo de la fotografía es amplio y con todo tipo de opciones. Cada fotógrafo, artista o usuario aficionado tiene su propio enfoque. Pero algo que casi todos comparten en común es la búsqueda de la edición perfecta, de aportar ese enfoque único para cada imagen. Y una de las propuestas más interesantes para Android se presenta con Expose.

Se trata de una aplicación que invita a los usuarios a soñar con el futuro distópico. Si bien videojuegos como Cyberpunk 2077 o películas como Blade Runner nos ofrecen esta posibilidad, ahora podemos llevarlo a cabo. Y lo mejor es que es una app que quiere llegar y quedarse, por lo que las propuestas para los usuarios son completas y llamativas, disponibles para cualquier imagen.

Expose adapta tus fotos para convertirlas en algo completamente nuevo

Uno de los aspectos más llamativos de esta imagen es precisamente saber el tipo de proceso que usa para nuestras imágenes. Y es que, de forma completamente automatizada, es capaz de convertir a nuestro móvil en un pequeño PC. De este modo, con un renderizado por GPU, logra efectos de glitch que se adaptan a nuestra imagen a la perfección.

No se trata de una simple plantilla que se adapta a cada foto y deja dos imágenes con el mismo efecto. Sino que cada efecto se adaptará a la imagen que le propongas. En la práctica, aunque puedas usar el mismo efecto en dos fotos, estas no serán iguales. Notarás cómo el efecto se sitúa de forma diferente para adaptarse a lo que se muestra en pantalla.

Efectos y filtros distintos divididos por categorías

Si bien la forma en la que trata nuestras imágenes la aplicación puede llamar tu atención, más te gustará saber que tienes opciones. Después de todo, la app te propone 23 efectos y filtros adaptados al estilo cyberpunk. Y lo mejor es que estarán divididos en categorías para que resulte incluso más sencillo encontrar lo que realmente estás buscando. Aunque la propuesta no acaba aquí.

unnamed-8-253x450

Otro aspecto interesante de la app, además de lo completa que es, es la forma en la que busca ser fácil de usar. Por ello, cuando quieres dar vida a esas fotos estáticas, los efectos te ofrecen la posibilidad de convertirlas en pequeños vídeos en bucle. De este modo tienes la posibilidad de conseguir ese efecto único de una propuesta llamativa tal y como si fuese parte de una película futurista.

Otras aplicaciones que en tu dispositivo Android lucirán de maravilla

Si bien dar vida a tus proyectos con Expose es sencillo y ofrece un resultado espectacular, esto no acaba aquí. Tenemos dos increíbles aplicaciones para ti que harán que tus proyectos y propuestas sean una maravilla. Y es que debes saber algo, tu dispositivo móvil puede ser una excelente opción para trabajar.

Si necesitas tener todos tus documentos a mano, entonces Stack es lo que necesitas. Después de todo, se trata de la aplicación más completa para poder escanear tus documentos con total soltura. Y lo mejor es que contarás con el sello de calidad de Google ya que se trata de uno de sus últimos proyectos.

Poco a poco la privacidad se ha convertido en uno de los grandes ausentes. Esto también afecta a las aplicaciones de mensajería instantánea. Por suerte, esto cambia gracias a Signal, aplicación que mantiene la privacidad de sus usuarios de forma segura. Un éxito que compite de forma directa con algunas de las apps que están en el top.

Anterior »
Siguiente »