Blade Runner 2049

Descargar
Etiquetas:

Para muchos, uno de los grandes referentes dentro del género de la ciencia ficción es Blade Runner. Una increíble película que ha provocado que los aficionados soñasen con el futuro. Pero la gran sorpresa efectuaba su llegada con el anuncio de una segunda parte. Una historia que se sitúa treinta años después y que se hace conocer como Blade Runner 2049.

Blade Runner 2049

Con actores como Ryan Gosling o Harrison Ford nos presenta una increíble aventura. Todo en base a la historia de un nuevo blade runner conocido como K y que es interpretado por Gosling. Este descubre un secreto largamente oculto que podría llegar a acabar con el caos que impera en la sociedad. Todo obligándole a iniciar una búsqueda de Rick Deckard, interpretado por Ford.

El futuro está cerca con Blade Runner 2049

En este caótico y futurista año, los seres humanos creados a partir de bioingeniería son conocidos como replicantes y han sido integrados en la sociedad. Todo debido a que la vida vinculada a la biotecnología resultó necesaria para asegurar la supervivencia. Por ello, K, el modelo más reciente, ha sido creado para obedecer y funciona como un blade runner.

Blade Runner 2049

Su vida en el hogar la comparte con su pareja holográfica Joi. Por supuesto, esta se ve alterada en el momento en el que su investigación le acerca a una granja. En esta “retira” a un replicante clandestino y encuentra una caja enterrada con lo que parecen restos óseos. El análisis revela que se trata de una replicante femenina que murió como resultado de una complicación en su cesárea.

Un misterio que va a más

Lo extraño de esto resulta en el momento en el que se pensaba que los replicantes no podían tener embarazos. A partir de este momento le ordenan que destruya todas las pruebas, lo que provoca que la investigación vaya más allá. K, dispuesto a encontrar las respuestas, se embarca en una peligrosa aventura. Todo incumpliendo las órdenes de quienes lo controlan.

Una apasionante aventura donde no todo se centra en tiroteos y explosiones. Y una apasionante película donde nos encontramos con grandes misterios que nos dejarán con ganas de saber a cada segundo. Y, por supuesto, una mezcla perfecta de cine negro con cine de ciencia ficción que cuenta con actores como Jared Leto o Ana de Armas.

Otras grandes opciones para disfrutar del día

Si tras ver Blade Runner 2049 sigues con ganas de más, tenemos grandes opciones para ti. Películas que harán que el aburrimiento sea un enemigo a abatir sin problemas. Y es que, para días donde el tiempo no parece acompañar, el cine es siempre una de las mejores opciones.

Si te gusta el cine de acción, te recomendamos que veas John Wick 3, tercera película protagonizada por el asesino John Wick. En esta el legendario asesino se encuentra con problemas tras asesinar a uno de los grandes sin haber recibido órdenes. Por ello se verá envuelto en un gran revuelo donde asesinos de todo el mundo tratan de matarlo.

Pero si lo que te apetece de verdad es reírte, entonces te recomendamos que El lobo de Wall Street. Esta increíble película expone algunos hechos reales desde una perspectiva un poco diferente. Cargada de humor y acción, nos encontramos con el golpe de la bolsa y como la economía se dispara e incluso llega a caer de forma inesperada.

Anterior »
Siguiente »