MyIcon

Descargar
Etiquetas:

Android siempre ha destacado por sus grandes opciones para personalizar los dispositivos móviles. De hecho, la compañía siempre habla de garantizar la mejor experiencia de usuario a base de dejar que cada usuario viva esta como desee. Pero uno de los aspectos que más desean los usuarios es variar sus iconos y personalizar totalmente su pantalla, por lo que nace MyIcon.

MyIcon

En muchas ocasiones tenemos un mar de iconos cuyos diseños son tan diferentes que hasta molesta. Sobre todo para aquellos usuarios que buscan adecuar su teléfono en todos los aspectos, tanto en fondo como en tonos. Por ello, ¿por qué no buscar una armonía en nuestros iconos? Esto es lo que conseguimos con esta práctica aplicación.

MyIcon: Personalizar tu móvil nunca ha sido más fácil

En caso de querer cambiar los iconos de tu móvil, esta aplicación tiene el completo control. Esto se debe a que, a pesar de que normalmente los temas de Android ya nos proponen unos iconos, con esto podemos mejorarlo. Si bien disponemos de distintos paquetes de iconos con compatibilidad, esta app busca una práctica un poco diferente y más llamativa.

Lo que encontrarás con esta aplicación es una gran variedad de iconos basados en la creación de accesos directos personalizados. Es decir, no se enlazarán directamente a una aplicación y únicamente a esta. Estos iconos podrán ser utilizados tal y como tú desees. De tal forma que si un mismo diseño te gusta para distintas aplicaciones, podrás usarlo.

Dando vida a tu dispositivo de la forma más personal posible

En cuanto abras la aplicación te encontrarás con todo tipo de opciones de gran calidad. De hecho, en algunos casos tendrás incluso para elegir entre 50 iconos. Puedes combinar estos como quieras, dejando volar la imaginación. Y lo mejor es que crear el acceso directo es realmente sencillo. Simplemente eliges el icono, la aplicación a la que enlazar y listo.

MyIcon

Lo mejor es que, en caso de que ninguno de los iconos te guste, hay otra solución. Ahí será el momento de que des vida a un nuevo proyecto. ¿Cómo? Creando tus propios iconos. De este modo podrás introducir tus fotos favoritas y crear iconos en base a estos. De esta forma tendrás garantizados los mejores resultados posibles, ganando en nuevas experiencias.

Otras aplicaciones para Android que te pueden resultar útiles

Tras conocer las grandes ventajas presentes en MyIcon, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello, vamos a proponerte dos increíbles aplicaciones que sacarán el máximo partido a la propuesta. Simplemente garantizando que logres los mejores resultados y que la experiencia con tu dispositivo sea siempre de 10.

Wombo es la aplicación ideal para aquellos que quieren sacarle el máximo partido a la diversión. Después de todo, tienes las opciones ideales para poder reírte y crear vídeos personalizados. A partir de una foto, podrás conseguir que cualquiera cante las canciones que deseas.

En caso de que busques un juego nuevo con el que ponerte a prueba, no puedes perderte Ragnarok: Labyrinth. Regresan los personajes más queridos del mundo del rol y, sobre todo, los misterios y la acción. Así es que si quieres probar tu habilidad una vez más, esta es la ocasión perfecta para ello.

Anterior »
Siguiente »