Cyberpunk 2077 Original Score EP

Descargar
Etiquetas:

Uno de los juegos más esperados desde hace años es la gran obra de CD Projekt RED. Su mundo futurista es uno de los grandes sueños del mundo de los videojuegos, pero también su increíble banda sonora. Así es que, si quieres prepararte para este gran juego, vamos a realizar una gran propuesta. No te pierdas la banda sonora Cyberpunk 2077 Original Score EP.

Se trata de uno de los EP más completos y deseados por los jugadores. Después de todo, trae el ritmo único de Night City. Se trata de una gran propuesta que garantiza a los jugadores una sorprendente historia. Pero eso sí, su ritmo único nos recuerda al futuro y cómo puede llegar a ser este. ¿Tendrás la capacidad de mantener todo el control?

Cyberpunk 2077 Original Score EP: el mundo futurista en tus manos

Uno de los grandes puntos de esta propuesta es que los jugadores podrán disfrutar del increíble sonido creado por un completo equipo de profesionales. Han conseguido transmitir el sonido del futuro, del peligro y todo con las mezclas perfectas. En ocasiones se centrará solo en el sonido de la música. En otras tantas propuestas contaremos con una voz melodiosa.

Cyberpunk 2077 Original Score EP

Por supuesto, también hay espacio para el rock, hay hueco para el techno. Y es que Night City es una ciudad muy viva. Así es que tenemos ante nosotros una propuesta sorprendente y que garantiza largas horas de diversión. Pero sobre todo, disfrutar de una banda sonora en la que el estudio ha cuidado cada uno de los detalles para garantizar los mejores resultados.

Descubriendo Night City

Uno de los puntos que han buscado reflejar totalmente desde el estudio es la presencia de una ciudad caótica. Una ciudad donde la tecnología tiene un gran papel. Pero eso sí, nada es tan sencillo como parece. Por ello, es importante que en su banda sonora cada sensación quede muy bien reflejada. Incluso a los grupos que se encontrarán en su mundo.

Lista de canciones presentes en Cyberpunk 2077 Original Score EP

  1. Corposeduction
  2. Badlanders
  3. Battleground Arasaka
  4. NCPD Prowl
  5. Core Mikoshi
  6. Chrome Shamans

Otros discos que te pueden resultar de interés

Tras conocer la gran presencia de Night City en Cyberpunk 2077 Original Score EP, llega el momento de ir un paso más allá. Vamos a mostrarte otras grandes bandas sonoras que han supuesto un antes y un después para muchos. Con temas relacionados con los videojuegos y, en ocasiones, series que se han basado en estos mismos. Disfruta y conoce nuevos mundos.

Tetris Effect se ha convertido en uno de los juegos más valorados de los últimos tiempos. Después de todo, ha conseguido dar vida a un gran juego desde una nueva perspectiva. Por ello, vamos a mostrarte todas las grandes propuestas que se encuentran en su increíble banda sonora. Una capaz de transportarte a un nuevo mundo.

The Witcher es la serie más famosa del momento. Pero esta se basa en un conocido personaje del mundo de los videojuegos. Geralt de Rivia se ha convertido en el personaje favorito de muchos jugadores. Y por ello, su serie no ha hecho más que empezar a abrir las puertas a un fascinante mundo de fantasía.