<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Stack

Descargar
Etiquetas:

A lo largo de los años, digitalizar los documentos se ha convertido en una práctica muy habitual. Después de todo, nos ofrece la oportunidad de poder llevar con nosotros toda esa información que siempre podemos necesitar. Pues para poder ayudarte con este proceso te indicaremos que solo necesitas la cámara de tu móvil y utilizar la aplicación Stack.

unnamed-256x450

Se trata de uno de los últimos experimentos de Google que llega en forma de aplicación sencilla. Ofrece una amplia serie de ventajas llamativas para los usuarios. Después de todo, su intención es la de garantizar que todos aquellos que confíen en su uso puedan beneficiarse de los mejores resultados. Todo esto sin la necesidad de utilizar un escáner siempre.

Stack, la app que te ayudará a escanear tus documentos

Uno de los usos más prácticos de esta app es que, además de poder escanear todos tus documentos, podrás lograr ordenarlos perfectamente. La inteligencia de la app garantizará que esta pueda reordenar los documentos según el tipo. De este modo, los irá clasificando según las opciones que presenta. Una opción perfecta para poder mantener todo bajo control.

Tras escanear el documento con tu cámara, simplemente la app se encargará de asignarle automáticamente un nombre. De este modo lo añadirá directamente a la categoría perfecta. Además de, por supuesto, analizar datos clave. Por ejemplo, ¿hay una especie de fecha de vencimiento? Pues esto estará contemplado en la propuesta, dando así mayor libertad.

Busca toda la información tal y como la necesites

Con esta opción podrás tener la garantía de optar siempre a los datos que más puedas necesitar. La intención de Google es que puedas tener todos esos documentos digitalizados a mano y ordenados a tu gusto. Simplemente la intención es que puedas disfrutar de las mejores opciones disponibles. No dudes en disfrutar de la mejor sensación a la hora de manejar tus documentos.

unnamed-1-255x450

Esto puede ser realmente práctico tanto a la hora de poder disfrutar de ordenar los documentos del trabajo como a la hora de estudiar. Después de todo, el mundo se ha ido transformando hasta que nos ofrecen la oportunidad de tener todo a mano. No importa si no estás en casa o tienes que salir por algún momento, siempre tendrás todo a tu disposición.

Otras aplicaciones para Android que no te puedes perder

Tras conocer las grandes ventajas de Stack, llega el momento de seguir avanzando un poco más. Para ello, tenemos intención de mostrarte dos completas aplicaciones que pueden suponer todo tipo de ventajas. Sobre todo si tienes intención de darle un poco más de personalidad a tus trabajos.

Por una parte te presentamos Wombo. Si bien no es una opción atractiva para los trabajos más serios, sí se trata de una propuesta interesante para dar vida a proyectos divertidos. Después de todo, esta propuesta es llamativa para aquellas personas que quieren ser más divertidas en sus redes. Da vida a tus fotos y crea sensaciones únicas.

En caso de que quieras opciones más llamativas para tu privacidad y mensajes, entonces Signal es para ti. Se trata de una app capaz de competir directamente con WhatsApp y Telegram. Y es que, entre todas sus opciones, sus desarrolladores son capaces de garantizar que todos los usuarios mantengan su privacidad intacta.

Anterior »
Siguiente »