Signal

Descargar
Etiquetas:

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en una de las grandes necesidades del día a día. De hecho, es muy raro que en algún momento del día no tengamos algún mensaje que responder, enviar o alguien con quien contactar. Pero lo mejor es tener alternativas cada vez más seguras, como es el caso de Signal, una app con cada vez más popularidad.

Signal

Uno de los grandes miedos de la actualidad es la pérdida total de la privacidad y, sobre todo, seguridad. Poco a poco nos hemos acostumbrado a que las apps nos soliciten una buena variedad de datos. Lo que, en realidad, nos deja con bastantes preocupaciones encima. Por ello, esta app que os presentamos se ha convertido en una opción realmente interesante.

Signal, la app que mantiene la privacidad de tus conversaciones

Lentamente se han dado a conocer pequeños puntos negativos de muchas apps. Entre estas, nos encontramos con la necesidad de ceder información para poder mantener el uso. Pero la app que te mostramos no tiene ese interés. De hecho, lo que garantiza en todo momento es la mejor experiencia y privacidad en todas tus conversaciones.

A esta popular app no le interesa lo que hables con otras personas. De hecho, su única intención es la de que mantengas charlas con tus amigos y siempre estés conectado. Todo con la seguridad de que nadie tendrá acceso a estas. Por ello, hablar con tu familia y compartir grandes momentos con estos será totalmente posible sin ningún miedo.

Una app por la que no tendrás que pagar para usarla

Uno de los puntos atractivos de esta app es que utiliza un protocolo abierto con cifrado de extremo a extremo. Gracias a esto se garantiza que siempre se mantenga la privacidad y seguridad. Además, los mensajes llegarán con gran rapidez y de forma fiable, incluso cuando tu conexión puede ser lenta. De este modo podrás garantizar que tus mensajes siempre lleguen a tiempo.

Signal

Lo mejor es que, si necesitas acceso para hablar con todos los que necesitas, tendrás esta opción. Simplemente podrás contactar con todos aquellos que tengas en tu lista siempre que lo necesites. Y lo mejor es que tendrás la opción de hablar incluso con llamada y videollamada. Por ello, si buscas una app segura y que te ofrezca toda la libertad, esta es la mejor opción para ti.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de utilidad

Llega el momento de seguir buscando la mejor opción para nosotros. Si realmente te interesa la propuesta de Signal, llega el momento de que te presentemos otras opciones interesantes. Así es que no te pierdas estas dos apps que darán una nueva vida a tu móvil. Y que, por supuesto, te garantizarán el contacto con quien realmente desees.

En un momento donde conectar con la gente parece casi imposible, es la hora de tener buenas apps a nuestro lado. Para ello te presentamos Zooroom, una app ideal para charlar con amigos. Crea grandes salas para reunirte con estos u opta por pequeños espacios reservados para los mejores amigos. Todas las opciones a tu alcance siempre que quieras.

En el caso de que no puedas perderte una charla importante, entonces GroupCal es la mejor opción para ti. Lleva un control sobre tus llamadas e incluso recuerda a aquellos que deben participar la hora a la que tienen que estar. Una forma ideal de que nunca más puedas perderte algo importante para ti.

Anterior »
Siguiente »