Encanto BSO

Descargar
Etiquetas:

El mundo Disney siempre encuentra formas de sorprendernos, no solo en lo que respecta a la animación. Cuando disfrutamos de una buena película, contamos con la banda sonora también. Recientemente el trabajo más sorprendente vino de la mano de Encanto, la película que nos ha entregado una de las canciones más pegadizas y que se encuentra en Encanto BSO.

A la hora de disfrutar de su música, esta tiene un enfoque bien marcado en Colombia, lugar en el que se centra la historia. Ahí no solo disfrutamos de la música, sino de las buenas sensaciones que transmite. Así es que, para poder disfrutar un poco más de la película, te proponemos hacerte con la banda sonora donde hay canciones con las que no podrás dejar de bailar.

Encanto BSO, el recopilatorio que estabas esperando

A la hora de echar un vistazo a la lista de canciones presentes, descubres auténticas obras maestras. En estas no solo contamos con un ritmo que no deja de transmitir buenas sensaciones. Además podemos disfrutar de un estilo único en el que se encuentran las voces de Sebastián Yatra o, incluso, Carlos Vives. Hasta del propio elenco de Encanto.

Algo que muchos han disfrutado es ver que las propias voces son las que cantan estos grandes temas. Opciones como “No se habla de Bruno” aportan un ritmo único. Más aún cuando las voces encajan perfectamente en coro, transmitiendo un efecto de unión perfecta. Así es que, si quieres disfrutar de la película desde una nueva perspectiva, esta es la opión perfecta.

Temas que han llegado a convertirse en número 1 a nivel mundial

Sin importar si la película se ha convertido en una de tus favoritas, muchos han cantado las canciones de esta. Después de todo, logra transmitir un buen humor que simplemente no puede ser pasado por alto. Por ello, si quieres disfrutar de este nuevo enfoque, esta es la oportunidad perfecta para ello. A continuación te contamos todos los puntos a tener en cuenta.

Encanto BSO

Lista de canciones presentes en Encanto BSO

  1. La familia Madrigal
  2. Un regalo mágico
  3. En lo profundo/Peso
  4. No se habla de Bruno
  5. Inspiración
  6. Dos Oruguitas
  7. Solo tú
  8. ¡Hola casita!
  9. Colombia, Mi Encanto
  10. Two Oruguitas
  11. Abre los ojos
  12. Conoce a la familia
  13. Te necesito
  14. La voz de Antonio
  15. El baile de Madrigal
  16. Las grietas aparecen
  17. Mirabel la obstinada
  18. Preguntas en el desayuno
  19. La torre de Bruno
  20. El descubrimiento de Mirabel
  21. El tango disfuncional
  22. Persiguiendo el pasado
  23. Las alianzas de la familia
  24. La visión definitiva
  25. Isabela la perfecta
  26. Las hermanas pelean
  27. La casa lo sabe
  28. La candela
  29. El río
  30. Fui yo
  31. El camino de Mirabel
  32. Mirabel’s Cumbia
  33. El escondite de la rata
  34. Tío Bruno
  35. Impresiones del Encanto
  36. La cumbia de Mirabel (feat. Christian Camilo Peña)
  37. La familia Madrigal (Instrumental)
  38. Un regalo mágico (Instrumental)
  39. En lo profundo/Peso (Instrumental)
  40. No se habla de Bruno (Instrumental)
  41. Inspiración (Instrumental)
  42. Dos Oruguitas (Instrumental)
  43. Solo tú (Instrumental)
  44. Colombia, Mi Encanto (Instrumental)

Otros discos que no te puedes perder

Tras conocer y disfrutar del recopilatorio de Encanto BSO, llega el momento de ir un paso más allá. A continuación vamos a proponerte dos discos recopilatorios con los que disfrutar de la gran banda sonora de otras películas de animación. Propuestas que harán que todos los fans disfruten en cualquier momento de sus canciones favoritas.

Trolls OST nos contagia su buen ritmo para disfrutar de algo completamente diferente. Una propuesta con la que garantizar que todos los oyentes recuerden con cariño a la princesa de los Trolls y a todos aquellos que están cerca. Déjate llevar por el ritmo imparable y, por supuesto, el buen humor que transmiten sus canciones.

Raya and the Last Dragon OST es otra de las bandas sonoras de Disney que han emocionado a los fans. Una propuesta donde en un épico viaje la heroína tiene que trabajar con el último dragón para salvar el mundo. Y si bien la película es una gran obra maestra, el ritmo de su banda sonora es algo que no debemos pasar por alto.

Anterior »
Siguiente »