<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Raya and the Last Dragon OST

Descargar
Etiquetas:

Las películas de Disney no solo son una maravilla visual, sino que también son una gran sorpresa con sus bandas sonoras. Y es que siempre tienen una tendencia de que podamos cantar o recordar sus canciones con un par de notas. Esto no solo sucede con sus grandes clásicos, sino también con sus novedades, como es con Raya and the Last Dragon OST.

Si bien se trata de la obra más reciente de la compañía, ya se ha convertido en la favorita de muchos. Animación, historia, personajes y todo el conjunto en sí ha conseguido llamar la atención de muchos fans. Pero más aún cuando nos paramos a escuchar con detalle su espectacular banda sonora. La cual, combinada con su estilo gráfico, la convierte en una gran maravilla.

Redescubre el sonido con Raya and the Last Dragon OST

La banda sonora consigue recordarnos algunas de las escenas más espectaculares de la película. Si bien nos sirve para rememorar el inicio y la primera presentación del personaje, también nos sirve para sentir cada una de las emociones. Y es que la historia, de principio a fin, tiene una gran forma de destacar. Pero nada sería igual de no contar con las canciones perfectas.

No importa si quieres rememorar las primeras pistas o incluso recordar el encuentro, la gran batalla. Este es el mejor recopilatorio para disfrutar de principio a fin de la gran creación que se propone. Y, sobre todo, disfrutar de una manera única de una de las propuestas más interesantes posibles. Así es que, a continuación, vamos a profundizar en lo que ofrece.

Disfruta de sus canciones como nunca antes

Si bien Raya puede ser tu personaje favorito, hay canciones que inevitablemente te recordarán a ella. Pero, ¿y qué sucede con la dragona? Esta es una de las criaturas más maravillosas posibles. Por ello, es importante que tengas a tu mano todas las melodías que hacen posible esta increíble banda sonora.

raya-and-the-last-dragon-poster-chino-1581431823-450x226

Canciones presentes en Raya and the Last Dragon OST

  1. Lead the Way
  2. Prologue
  3. Young Raya and Namaari
  4. Betrayed
  5. Search for the Last Dragon
  6. Into the Shipwreck
  7. Enter the Dragon
  8. Fleeing from Tail
  9. Captain Boun
  10. Journey to Talon
  11. Sisu Swims
  12. Dragon Graveyard
  13. Escape from Talon
  14. Noi and the Ongis
  15. Being People Is Hard
  16. Spine Showdown
  17. Running on Raindrops
  18. Plans of Attack
  19. Brothers and Sisters
  20. The Meeting
  21. Storming Fang
  22. The Druun Close In
  23. Return
  24. The New World

Otros discos que no te puedes perder

Tras conocer las maravillosas canciones presentes en Raya and the Last Dragon OST, llega el momento de ir un poco más allá. Para ello vamos a proponerte dos increíbles que son imprescindibles, de principio a fin. Simplemente una obra que garantiza que todos los fans de la buena música disfruten.

En primer lugar vamos a proponerte escuchar Frozen 2 OST. Se trata, por supuesto, del recopilatorio de una de las películas de Disney con más éxito. Y es que las hermanas Elsa y Anna han demostrado tener un gran potencial en la gran pantalla. Por lo que sin duda es una ocasión perfecta para rememorar con cariño su película.

En caso de que quieras un estilo algo más centrado en los superhéroes, no puedes perderte Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1. Se trata de un completo recopilatorio en el que podemos disfrutar de los grandes pasos de los Guardianes de la Galaxia y sus aventuras en el espacio contra los grandes enemigos.

Anterior »
Siguiente »