<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Trolls OST

Descargar
Etiquetas:

La música no solo es para los adultos. De hecho, cada nuevo estudio demuestra que las canciones son realmente positivas para los más pequeños. Ya sea para favorecer que se muevan o incluso para mejorar su estado de humor. Y para conseguir ritmos que quieran provocar su movimiento no hay nada mejor que Trolls OST, la banda sonora de la película de animación.

Los Trolls se han convertido en algunos de los personajes de animación más destacados. Tanto sus colores como su forma de enfrentarse a los problemas es, sin duda, algo que los hace únicos. Por supuesto, con intención de que los peques puedan disfrutar siempre de su música, se ha publicado un recopilatorio completo. De este modo es posible disfrutar de sus canciones siempre que se desee.

Escucha la espectacular música de Trolls OST siempre que quieras

Hay canciones presentes en el recopilatorio que no solo se han convertido en grandes hits para los pequeños. Sino que también los más mayores disfrutan de canciones capaces de hacerles desear ponerse en pie para bailar. O incluso alguna canción que ha sido versionada para darle esa perspectiva única de estas simpáticas criaturas capaces de robar sonrisas.

trolls-450x250

Por ello, si al ver la película disfrutaste de principio a fin de su ritmo único y simplemente quieres retomar el contacto con su ritmo, este es el momento. De ahí que queramos ofrecerte la oportunidad de conseguir un sonido sorprendente para acompañarte. Y, por supuesto, recordar su historia de principio a fin de manera totalmente única.

Disfruta de sus canciones como nunca

Si bien Trolls tiene una gran variedad de personajes que conocer, hay canciones que simplemente harán que sepas cuales son tus favoritos. Por ello, vamos a proponerte escuchar este sorprendente álbum con la recopilación que necesitas. Y ante todo, disfrutar de una banda sonora con un ritmo que, de todas las formas posibles, te robará una sonrisa.

Canciones presentes en Trolls OST

  1. Hair Up
  2. Can’t Stop the Feeling!
  3. Move Your Feet / D.A.N.C.E. / It’s a Sunshine Day
  4. Get Back Up Again
  5. The Sound of Silence
  6. Hello
  7. I’m Coming Out / Mo’ Money Mo’ Problems
  8. They Don’t Know
  9. True Colors (Film version)
  10. Can’t Stop the Feeling! (Film version)
  11. September
  12. What U Workin’ With?
  13. True Colors

Otros discos que no te puedes perder

Tras disfrutar del sonido de Trolls OST, llega el momento de seguir avanzando. Para ello, vamos a proponerte dos increíbles álbumes que harán que quieras levantarte de la silla para bailar. Por supuesto, también enfocadas al público infantil, quien sin duda disfruta de la música de una forma maravillosa.

Raya and the Last Dragon OST es la última película de Disney y que, sin duda, ha conseguido maravillar al mundo entero. Con un sonido asombroso que recuerda a sus personajes, simplemente se trata del álbum que no te quieres perder. Por ello, es el momento de que disfrutes de su música incluso cuando no puedes ver la película.

Las princesas más queridas de la última década no podían faltar. Frozen 2 OST ha llegado para recordarnos a las maravillosas Anna y Elsa. Las dos princesas tienen que enfrentarse a nuevos retos, y para recordar estos no hay nada mejor que su imponente banda sonora.