The Dirt Soundtrack

Descargar
Etiquetas:

A la hora de disfrutar del buen cine, no siempre tenemos que mirar hacia las películas fantásticas. En ocasiones, las que más nos sorprenden son las que vienen para contar historias reales. Y con la obra centrada en la historia de Mötley Crüe es lo que encontramos. Por ello, para recordar esta película como merece, te recordamos The Dirt Soundtrack.

Se trata de la versión más cercana al grupo, esa banda sonora que nos hace viajar a los conciertos de este mítico grupo de hard rock. Y es que este grupo, conocido por su desfase, llegó a ser muy conocido por ser único sobre el escenario. Por ello, para sentir su ritmo de la forma más pura, te ofrecemos la oportunidad de escuchar sus mejores canciones.

The Dirt Soundtrack, el regreso de una leyenda

Si algo nos dejó claro el grupo es que su vida ha sido un completo descontrol. Sin embargo, lo que más llama la atención de ellos es precisamente su música. Después de todo, entre caos y caos, lo que nunca les faltó fue un talento innato. Se trata en sí de un grupo que ha marcado historia, que ha llegado a componer temas que, a día de hoy, cantamos a pleno pulmón.

Con intención de que disfrutes una de más de canciones como Girls, Girls, Girls o Dr. Feelgood te presentamos la banda sonora de su película. No solo son temas propios, sino que incluso encontramos alguna curiosa versión. Canciones que recordadas en su versión original suenan únicas, pero que con el potencial de este mítico grupo llegan a un nuevo nivel.

The Dirt Soundtrack

Reviviendo la época del buen rock and roll

A lo largo de los años, pocos grupos han logrado llamar la atención de nuevos fans. En el caso de Mötley Crüe, nunca han dejado de crecer. Y si bien afirman que no son un buen ejemplo a seguir con las vidas que han llevado, su música sigue siendo algo que no debe perderse. A continuación te dejamos con la lista de canciones que disfrutarás en este recopilatorio.

Lista de canciones de The Dirt Soundtrack

  1. The Dirt (Est. 1981) [feat. Machine Gun Kelly]
  2. Red Hot
  3. On With the Show
  4. Live Wire
  5. Merry-Go-Round
  6. Take Me to the Top
  7. Piece of Your Action
  8. Shout at the Devil
  9. Looks that Kill
  10. Too Young to Fall in Love
  11. Home Sweet Home
  12. Girls, Girls, Girls
  13. Same Ol’ Situation (S.O.S)
  14. Kickstart My Heart
  15. Dr. Feelgood
  16. Ride with the Devil
  17. Crash and Burn
  18. Like a Virgin

Otros discos que llenarán tu vida de buena música

Tras conocer y redescubrir a Mötley Crüe con The Dirt Soundtrack, vamos a proponerte dos discos únicos. Potentes grupos que, desde hace años, han llenado los hogares y corazones de los fans del buen rock. Y que, por supuesto, son opciones que una vez escuchas, no podrás dejar marchar.

Keep the Faith de Bon Jovi es uno de los discos que desde su estreno en 1992 ha escrito su propia historia. Un álbum que representa el cambio, la nueva adaptación del sonido de la banda y que posee algunos de los temas más queridos. Se trata, en su conjunto, de uno de los discos que han convertido al grupo en parte de la historia del rock.

El mítico grupo Kansas es a día de hoy un inolvidable y, de todas sus obras, la más reconocida es Leftoverture. Esta propuesta se ha convertido, con los años, en una referencia. De las canciones presentes en el álbum, Carry on my Wayward Son es una de las más conocidas.

Anterior »
Siguiente »