Encanto

Descargar
Etiquetas:

La animación se ha convertido en uno de los géneros dentro del mundo del cine favoritos de muchos. Después de todo, tiene un mágico modo de llamar la atención de aquellos que las ven. Y, sobre todo, de presentar su historia y narrar las aventuras de los personajes. Y esto es precisamente lo que presenta Encanto, la película de Disney que ha dado la vuelta al mundo.

Se trata de una película en la que conocemos la curiosa historia de la familia Madrigal. Se trata de una familia que vive en las remotas montañas de Colombia en un pueblo repleto de color. Sin embargo, el lugar donde más color y magia se encuentra es en el hogar de esta familia. Una casa capaz de vivir a su voluntad y cuidar de todos aquellos que viven bajo su techo.

Encanto, la película de Disney que te emocionará

Sin embargo, si bien toda la familia tiene un gran poder, hay una persona que destaca sobre los demás. Esta se trata de Mirabel quien, para su familia, es especial a la par que demasiado normal. El motivo de esto es que ella es la única que no posee poderes. Y si bien parece que estos lo tienen todo controlado, hay ciertos problemas que no pueden evitar.

Destacan con sus poderes, tienen habilidades únicas y, sin embargo, ¿qué sucede cuando su hogar parece venirse encima? Aquí empiezan los problemas. Después de todo, la familia quiere proteger tanto el lugar que parecen ponerse en contra. Y todo parece apuntar a un mismo lugar. Bruno y Mirabel son los únicos que parece tener la solución de este gran problema.

No se habla de Bruno… ¿O sí?

Todos en la familia parecen sentir un gran rechazo hacia Bruno y lo que supone este personaje. Sin embargo, Mirabel pronto comprende que las visiones de su tío son las únicas que podrán ayudarle. Así es que tenemos para nosotros una aventura en la que Mirabel tendrá que luchar junto a su familia y, a su vez, contra esta para poder dar con la respuesta.

Una historia repleta de emoción, color y, por supuesto, música que hará que no puedas dejar de mover el esqueleto. Cuando Bruno entra en acción, todo parece ser completamente especial. Así es que déjate llevar por la presencia de esta gran película y, sobre todo, recuerda: lo importante para la familia Madrigal es su historia.

Otras películas de Disney que no te deberías perder

Tras conocer la gran historia presente en Encanto, llega el momento de seguir adelante. Para ello contamos con grandes propuestas dentro del mundo de la animación y queremos ayudarte a encontrarlas. Tenemos para ti varias propuestas que han marcado un antes y un después en el mundo de la animación.

Raya y el último dragón, junto a Encanto, se ha convertido en una de las grandes revoluciones de este último año. Se trata de una propuesta donde la acción y la aventura están muy presentes. No solo eso, sino que incluso el personaje principal debe ser el fiel compañero de un dragón.

Trolls World Tour es la segunda obra protagonizada por estos personajes. Se trata de una propuesta donde la música y el buen ambiente tienen lugar. Así es que tienes para ti algo completamente diferente y nuevo. Una propuesta que hará que todos los fans de la buena animación disfruten de algo único.

Anterior »
Siguiente »