Crowd City

Descargar

Los juegos de iPhone son perfectos para pasar el rato y divertirnos en cualquier momento, sobre todo en situaciones donde la espera se hace incansable. Ante dichas circunstancias lo mejor son los casual games, diversión sencilla sin curva de aprendizaje.

Algo que destacamos en este género es la cantidad de aplicaciones disponibles pues los desarrolladores siempre crean nuevos juegos. Crowd City es el más reciente bajo la batuta de Voodoo, un desarrollador especialista en este tipo de Apps.

Dos minutos para tener la mayor multitud en Crowd City

Ser el “rey de la ciudad” no es nada fácil pero tampoco imposible, como todos los juegos de este desarrollador la aventura se da en tiempo real. En solo 120 segundos debemos hacernos la multitud más grande para ganar la partida.

La aplicación mantiene la mecánica de “todos contra todos” y comerse las cosas para poder sobrevivir. En la ciudad debemos competir contra otros 9 usuarios online y gana la partida la persona con mayor cantidad de ciudadanos al terminar la cuenta regresiva.

Es hora de conseguir la mayoría de personas en tu multitud, comete a los otros

Al comenzar la partida somos solo una persona y luego debemos ir moviéndonos por la ciudad de forma que añadimos otras personas hasta formar una “multitud”. Ten mucho cuidado al cruzarte con los otros usuarios, si tienes más personas en tu grupo podrás absorberlo en caso contrario perderás a tus compañeros.

El hecho que las partidas demoren solo 2 minutos garantiza diversión, en cuanto a los gráficos las imágenes resultan sencillas pero adictivas. Aprender a jugarlo te bastará solo unos segundos pero dominarlo puede costarte toda la vida, el juego Crowd City para iPhone se encuentra gratis desde la tienda App Store.

Otros juegos de iPhone ideales para pasar el rato

Las aplicaciones sencillas en su mecánica no tienen por qué ser simples en los gráficos y eso es algo que Row Row comprende al 100%. Se trata de un juego de botes ambientado en un caótico rio con todo tipo de obstáculos por esquivar.

Una aventura sin igual donde a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos personajes, botes y elementos para seguir hasta la desembocadura del peligroso río. Pick Me Up es otra aplicación del tipo simulación donde tenemos la posibilidad de convertirnos en “Uber”.

El objetivo es recoger a los pasajeros y llevarlos hasta su destino en el menor tiempo posible, mientras más rápido llegues mejor es la propina aunque esto no quiere decir que tengas licencia para volarte las escuadras. Hazte con mejores coches para cobrar más dinero por las carreras y conoce lugares turísticos a medida que viajas.

Por último agudiza tu mente como nunca antes gracias a Knots Puzzle, el objetivo es conectar los puntos de manera creativa en esta aplicación minimalista. Diariamente recibimos nuevos desafíos donde el pensamiento creativo y lógico converge, bájala totalmente gratis para tu iPhone.

Anterior »
Siguiente »