Knots Puzzle

Descargar

Cuando se trata de puzles la aplicación Knots Puzzle ha sabido ganar nuestros corazones sobre todo por su calidad visual, un diseño único complementado perfectamente con jugabilidad totalmente distinta para pasar muchas horas o solo unos minutos.

En este juego de rompecabezas las cosas aumentan su dificultad a medida que avanzamos, intenta llegar a los últimos niveles uniendo las esferas de color. Al principio parece fácil pero con el tiempo se vuelve un auténtico desafío para la mente.

Agudiza tu mente conectando puntos con Knots Puzzle

Conecta los puntos en este juego minimalista diseñado de forma original para pensar fuera de la caja y agudizar nuestro cerebro. En Knots Puzzle el objetivo es unir los puntos con sus respectivos colores, algunos se encuentran fácilmente pero otros deben hacer pequeños giros.

Dibuja y conecta hasta que todo el tablero se encuentra repleto de bonitas líneas coloridas, los puentes entre flujos son el gran desafío dentro de la aplicación. Cada uno de los niveles es emocionante son más de 1,000 elegantemente diseñados para que jamás nos aburramos.

Un juego minimalista diseñado para ponernos a pensar de manera creativa

Para los más competitivos la aplicación incorpora nuevos desafíos diariamente, resuélvelos en el menor tiempo posible y luego mira tú posición en el ranking. Veremos qué tan rápida es tu destreza mental.

Si deseas ganar grandes premios participa de los torneos semanales en compañía de tus amigos o contra otras personas de todo el mundo, gana una competición para recibir premios asombrosos. La App permite iniciar sesión en Facebook y jugar contra nuestros amigos, no importa si pierdes o ganas la experiencia es realmente divertida.

Envía regalos a tus amigos, utiliza «Hints» para poder resolver un nivel difícil estos comodines conectan dos colores iguales. Desbloquea logros, puedes jugar con audífonos ya que la banda sonora es bastante relajante. Knots Puzzle para iPhone tiene diversión garantizada, baja la aplicación gratis y has tus ratos más entretenidos.

Otras Apps recomendadas para pasar el rato en iOS

La mejor manera de divertirnos es con aplicaciones sencillas y una de esas es Ball Mayhem para iPhone, un arcade ambientado en el mundo del NFL. Mide tus habilidades frente a otros jugadores en tiempo real, date prisa y consigue el touchdown antes que termine el tiempo.

Uno de los valores agregados de la App es su simplicidad tanto que podemos jugar con solo un dedo, intenta robar el balón y lánzalo al otro lado del campo. Puedes llegar corriendo o lanzando el balón, la aplicación sigue las reglas básicas del futbol americano.

Si buscas una aventura gráfica la recomendación es Radiant One, podrás escapar del aburrimiento al tiempo que estimulas la mente. Llegaste a un misterioso país de sueños donde todo es posible siendo el único limitante tu iluminación, a medida que avanzamos podemos descubrir nuevas pistas intenta hacerte con todas y descubre el gran secreto detrás de la brillante luz.

Anterior »
Siguiente »