Morphin

Descargar

Cuando hablamos de inteligencia artificial muchas veces vienen a nuestra mente todo tipo de aplicaciones orientadas a la productividad, eficiencia y jornadas laborales. Pero, también es posible hacer uso de estas en el campo de ocio.

El ejemplo más práctico de lo anterior es Morphin una aplicación con la cual podemos crear increíbles GIFs siendo nosotros los grandes protagonistas. Si te gustan los memes, GIF y ser la estrella, estamos ante la App ideal para ti.

Inteligencia artificial llevada a los GIFs con Morphin

Una imagen dice mucho más que mil palabras y cada vez son más las personas que se expresan a través de fotos, emojis, emoticonos y por supuesto memes. Hacer un buen meme es un arte porque debe contener algo característico que solo los internautas comprenderían.

Pero, ahora es posible crear el meme perfecto protagonizado por nosotros gracias a Morphin, se trata de una utilidad basada en inteligencia artificial la cual pone el rostro de la persona como protagonista en ese meme que tanto te hizo reír.

Vuélvete el protagonista de tus memes favoritos y compártelos en redes sociales

Antes de comenzar a utilizarla deben saber que la aplicación fue desarrollada durante tres años y todavía sigue en beta, todo para realizar una perfecta ejecución del mapeo de imágenes. Gracias a la inteligencia artificial logra convertirte en Iron Man, Leonardo Di Caprio en el Gran Gatsby, Thor en Avengers y muchos memes más.

Conviértete en la estrella de tus memes favoritos y lo mejor de todo es que la interfaz resulta bastante sencilla, todo lo que debemos hacer es tomarnos una selfie, luego escogemos uno de los GIFs disponibles en la biblioteca y listo, al final recibimos una imagen en movimiento donde los grandes protagonistas somos nosotros.

Más de un millón de GIFs han sido creados utilizando esta tecnología que sinceramente merece toda nuestra atención. La aplicación oficial de Morphin para iPhone se encuentra gratis en el App Store, es hora de abrir las puertas a los deepfakes.

Otras aplicaciones de inteligencia artificial y selfies

Por supuesto Morphin no es la primera aplicación que apuesta por esta tendencia, en la tienda de Apple aparecen otras bastante recomendadas como es el caso de Bitmoji o la reciente Facetune2, se trata de un potente editor de selfies que cambiará tus fotos por completo.

“La magia llevada a las fotografías” es la mejor manera de definir esta aplicación cuyos filtros alucinantes nos brindan retoques insuperables. No sufras por tener líneas de expresión o arrugas, basta un solo tap para rejuvenecer en las fotos.

MSQRD es otra de las pioneras que recomendamos ampliamente, fue la primera en incorporar los filtros a las fotos y aunque dicen haber copiado a Snapchat, sus filtros son totalmente distintos pudiendo sobreponer nuestro rostro en cualquier foto de galería. La App también es gratuita bájala en tu iPhone sin problemas buscándola en el App Store.

Anterior »
Siguiente »