Pick Me Up

Descargar

Si eres de las personas que disfruta conduciendo o tienes pensado hacer Uber, entonces puedes divertirte con Pick Me Up. No se trata de correr a toda velocidad sino hacerlo con la respectiva precaución.

Recuerdas cuando hiciste tu examen de conducción pues bien, ha llegado el momento de retomar las reglas que aprendimos porque la pista nos habla a través de sus señales de tránsito. Una App divertida ideal para manejar y tener autocontrol.

Recoge y lleva al pasajero en Pick Me Up

Por lo general en los juegos de carreras la única métrica a tener en cuenta es llegar rápido, en Pick Me Up nos encontramos con un híbrido entre Taxi Driver y un simulador de autobuses. Brinda un servicio de calidad evitando chocar y llevando al pasajero sano y salvo hasta su destino.

Llega hasta el lugar donde espera el cliente, gana dinero por hacerle la carrera y sube de nivel para desbloquear nuevas carreras. Explora el mundo y descubre monumentos en el mundo llevándolos a los lugares turísticos marcados en la ruta.

Un simulador de carreras para ver qué tan bueno eres al transportar personas

Jugar es bastante fácil e intuitivo toca la pantalla para manejar, suelta para frenar y llega hasta el punto marcado. Evita chocar tu vehículo con los otros conductores porque de lo contrario perderás dinero en vez de ganar propina.

Gana dinero y colecciona nuevos coches para subir la tarifa, si eres de los mejores conductores recibes carreras con famosas y personajes dispuestos a pagar mucho más. Tras la última actualización incorporaron más de 25 coches para nuestro deleite, explota nuevas ciudades, descubre sus documentos y mucho más.

El divertido juego Pick Me Up para iPhone se encuentra gratis bájalo en tu dispositivo y juego incluso sin necesidad de conexión a internet, te recomendamos quitar los datos para evitar la publicidad excesiva digamos es la única pega del juego.

Otros juegos de conducción para iPhone

El App Store posee muchos juegos de carreras y conducción con un toque arcade, cada uno de estos apuesta por una mecánica totalmente distinta. Si te gusta el robo al estilo de la película “Baby” entonces debes probar PAKO 2 para iOS, donde somos el escape de nuestro equipo de ladrones.

Conduce a toda velocidad en Pako hasta la guarida secreta, ten cuidado la policía hará todo lo posible por atraparte. Tras recoger al equipo conduce hasta la casa segura, recuerda que solo al completar la colección puedes quedar libre para irte con tu amor. El juego mantiene gráficos de calidad sobre todo en las persecuciones policiales, App recomendada.

Drive and Park es otro juego de habilidades al volante donde lo importante es tener talento para aparcar, no solo debemos aparcar nuestro automóvil sino también el de otras personas muy importantes. Con las propinas conseguidas podemos comprar nuevos coches para aumentar la colección, intenta no rayar los coches o perderás todo el dinero obtenido.

Anterior »
Siguiente »