Motif

motif-iphone-logo-300x300

Motif

Si eres de los que siente posee un talento artístico entonces es momento de descubrirlo con Motif, un juego ambientado en un mundo minimalista donde solo es posible avanzar utilizando tu talento para el arte.

motif-iphone-1-208x450

La App aborda los rompecabezas de una manera totalmente distinta, no se trata de completar números, cosas ocultas o imágenes sin sentido, sino todo lo contrario utilizar tu inteligencia espacial para ubicar las figuras en su posición correcta.

Un rompecabezas minimalista con Motif

Este puzles de corte minimalista lleva todo el arte a nuestro dispositivo iOS, aunque parece simple se vuelve complejo a medida que avanzamos con más de 200 niveles. El objetivo es crear conceptos artísticos utilizando los elementos que aparecen en la pantalla, cada level apuesta por un estilo único.

motif-iphone-2-208x450

La clave se encuentra en prestar mucha atención al ejemplo que aparece en la parte superior, pues a partir de la misma sabremos de cuántas partes están formadas. El área del juego tiene la misma simetría a la figuras, presta mucha atención donde las ubicas o de lo contrario no podrás avanzar.

Crea el arte conceptual de cada nivel para avanzar al próximo

motif-iphone-3-208x450

Prepárate para hacer parte de un viaje artístico donde el destino es encontrar al artista que llevas dentro, cuenta con más de 200 niveles elaborados de forma minuciosa garantizando la mejor experiencia. Con la última actualización incorporaron niveles nuevos solo para los mejores, todo un desafío.

motif-iphone-4-208x450

Su ambiente relajado nos hace consciente de todos los talentos artísticos, la aplicación merece estar en nuestro Smartphone sobre todo si nos encantan los juegos de puzzle con diseño minimalista. La aplicación de Motif para iPhone es todo lo una mente aguda y almas artísticas necesita para salir a flote.

Otros juegos para el iPhone totalmente gratis

Cuando se trata de games la plataforma del App Store es una de las mejores sobre todo por la calidad de sus juegos, digamos que Google Play es mucho más flexible en las aplicaciones que pueden publicarse dentro de su Store.

Totalmente distinto sucede con la manzana mordida un ejemplo claro es Drive and Park, un casual game donde el objetivo es aparcar el coche en el menor tiempo y de forma correcta. Mira el espacio disponible antes mover el vehículo o de lo contrario chocarás, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos coches para tenerlos en el garaje.

Juega Golf en tiempo real con Golf Battle, un multijugador divertido para jugar con amigos o personas de todo el mundo. Son más de 60 pistas por descubrir y superar cada uno con su propio desafío. Mídete en el “modo clásico” e intenta completar todos los hoyos o bátete en “modo carrera”, este último reservado solo para los mejores en velocidad, no importa la cantidad de golpes realizados sino llegar primero. La aplicación es fácil e intuitiva, te recomendamos sincronizar con tu cuenta de Facebook para jugar con todos tus amigos.


Anterior »
Siguiente »