Control de la fiebre

Descargar

Usando la aplicación indicada nuestro iPad puede convertirse en mucho más que una tablet, que tal tener un dispositivo electrónico para controlar tu temperatura pues con Control de la fiebre es posible.

La fiebre es un indicativo de que algo no anda bien en el cuerpo humano puede ser manifestación de un virus y saber nuestra temperatura es fundamental si visitamos al médico.

Registra la temperatura con Control de la fiebre

Antes de seguir deben saber se trata de una aplicación cuyo registro es manual, es decir, la aplicación no convierte literal tu “iPad en una especie de termómetro”. Con Control de la fiebre podemos llevar un seguimiento de nuestra temperatura.

Ingresa manualmente la temperatura corporal y a partir de eso debemos llevar el registro. Accede al apartado FeverCheck Diary y registra con base en la fecha, hora, temperatura y un indicador relacionado con los síntomas.

Una aplicación para medir y controlar la temperatura corporal

En caso de necesitarlo podemos registrar contactos de emergencia, seguramente te ahorrará tiempo. Explorando el apartado de filtrado encontraremos temperaturas para fechas específicas.

Por si necesitamos podemos exportar un registro PDF, perfecto para llevarlo al médico. La aplicación todavía tiene mucho por mejorar pero lejos de eso resulta útil en ocasiones sobre todo para controlar la temperatura de personas a nuestro cargo como niños o mayores adultos.

La aplicación Control de la fiebre se encuentra disponible para al iPad, una vez instalada facilitará tu trabajo de monitoreo y registro de temperatura corporal. Podemos bajarla gratis en la tienda App Store de Cupertino.

Otras herramientas para convertir tu iPad

La tablet de Cupertino es uno de esos dispositivos con los que podemos hacer todo tipo de cosas solo necesitamos disponer de la App indicada. En el App Store tenemos herramientas de todo tipo como por ejemplo, Rocket Science: Ride 2 Station donde tenemos la posibilidad de participar en un simulador de la NASA para pilotar la famosa cápsula espacial de SpaceX como si fuéramos un astronauta.

Puede que tus planes no sean tan ambiciosos de llegar a la luna pero sí en algún momento lo soñaste, es la oportunidad perfecta para sentirte como un verdadero astronauta.

Watered es otra de esas aplicaciones desconocidas pero que convierten la tablet en un dispositivo de salud. Toma agua y registrarlo con esta simple pero eficaz aplicación para mantenernos hidratados diariamente. En muchas ocasiones olvidamos tomar agua por la vida tan agitad que llevamos, casa una pausa o deja que la aplicación te recuerde hidratarte todos los días.

Por último tenemos la herramienta MeisterTask ideal para los amantes de la productividad, gestiona tus tareas fácilmente con esta utilidad. En pacas palabras es una aplicación parecida a Trello pero con enfoque a la tablet de Cupertino, administra, colabora y trabaja como nunca antes en tu iPad.

Anterior »
Siguiente »