<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Pokémon Café Mix, el nuevo éxito de The Pokémon Company

Pokémon Café Mix

Etiquetas:

Los títulos de Pokémon han sido uno de los grandes reclamos desde su primera aparición en consolas. Sus propuetas con estas simpáticas criaturas traen consigo largas horas de diversión, incluso sin aventurarnos al mundo de los entreandores. ¿Alguna vez te habías planteado la idea de crear tu propia cafetería? Este es tu momento con Pokémon Café Mix.

Se trata de un divertido juego de puzles único que llevará a los jugadores a tener su propia cafetería. Una en la que conseguirán crear deliciosos platos para estas increíbles y poderosas criaturas. Quienes, a medida que vayamos avanzando, no dudarán en avanzar con nosotros, en tratar de hacer que este local sea perfecto para cada uno de los clientes.

Pon a prueba tu mente con Pokémon Café Mix

Su jugabilidad es realmente sencilla. Para disfrutar de esta gran obra, simplemente tendrás que ir completando los puzles que aparezcan. Todo a base de formar cadenas de fichas de Pokémon y así poder preparar las deliciosas recetas. ¿Qué sucederá con estas? Las irás sirviendo a los distintos clientes Pokémon que estarán ansiosos por comer lo que prepares.

643x0w-3-450x337

Para poder completar los puzles, tendrás que ir arrastrando las fichas de Pokémon en círculos. De este modo se podrán formar las diferentes caderas que te permitirán crear la mayor variedad de platos. Además de sabrosas bebidas que tus clientes disfrutarán totalmente. Por supuesto, con resultados inspirados en los divertidos diseños de Pokémon.

Una cafetería que apunta al éxito

Por supuesto, como toda cafetería, es necesario contar con un buen equipo. Y estos serán esos clientes satisfechos que vayan probando tus distintos platos. Tu éxito los animará a acabar por buscar ayudarte con tu negocio. Tendiéndote una pata amiga, no solo conseguirás más recetas, sino también nuevos clientes que te visitarán diariamente.

643x0w-4-450x337

A medida que tu cafetería vaya logrando convertirse en un gran éxito, podrás ir ampliándola. Su popularidad te dará nuevas opciones para seguir aumentando tu negocio. De este modo, nuevos clientes podrán sumarse a probar tus platos al igual que tú tendrás nuevas recetas que poder realizar. Todo un conjunto que, simplemente, harán esta experiencia inolvidable.

Otros juegos que no te puedes perder

Si de por sí la propuesta presente en Pokémon Café Mix es de lo más divertida, tenemos dos nuevas propuestas para ti. Dos increíbles juegos que harán que tu experiencia con el iPad sea inolvidable. Y que, por supuesto, te puedas llevar la diversión a cualquier parte, sin importar dónde te encuentres.

Gwent: The Witcher Card Game es uno de los títulos de cartas con más éxito. Su propuesta se inspira en el mundo de The Witcher y nos anima a pensar muy bien nuestra estrategia. No siempre ganar será lo que tengamos que hacer, sino que en ocasiones nuestra mejor jugada es la de perder. Todo para guardar las mejores cartas.

Conectar puntos puede parecer una experiencia aburrida, pero nada más lejos de la realidad. Dots es una divertida propuesta en la que ir conectando puntos para cumplir con los objetivos marcados. Y es que, aunque el juego puede parecer fácil, no es tan sencillo de dominar.

Anterior »
Siguiente »