MeisterTask

Descargar

Crear listas de tareas es cada vez más común entre los trabajadores independientes, una forma rápida y efectiva de organizar mejor nuestro tiempo. Los freelance ganamos muchas veces por producción así que la correcta gestión de nuestro trabajo es sinónimo de más ingresos.

En ese sentido con MeisterTask encontramos una potente herramienta para crea listas de trabajo fácilmente, su sencilla interfaz facilita el trabajo en equipo. La gestión de tareas nunca había resultado tan agradable, además de una manera eficaz.

Gestiona tus tareas fácilmente con MeisterTask para iPad

No importa el tipo de profesión, si eres desarrollador puedes programar tranquilo con sprints, al avanzar guarda en la lista de tareas. En caso de ser un experto en marketing puedes trabajar en equipo utilizando pizarras Kanban, agenda e tareas sencillas y gestión con éxito tus proyectos.

Al ser multiplataforma puedes mantenerte productivo desde cualquier dispositivo, son muchas las funciones ofrecidas por esta interesante aplicación. Crea un número ilimitado de proyectos, asigna otros usuarios para colaborar juntos, cada cambio es notificado al equipo a través de push.

Una App parecida a Trello pero enfocada a la Tablet de Apple

Comunícate en tiempo real utilizando los mensajes privados, utiliza los widgets para obtener información sobre tareas pendientes, atrasadas, resueltas y marcadas como importantes. En todas las tareas puedes dejar comentarios y “me gusta”.

Pon descripciones a las listas de tareas, fechas límites de entrega y etiqueta a los usuarios responsables del mencionado proyecto. Mantén seguimiento de todas las tareas por hacer de tu equipo de trabajo, administra y colabora como nunca antes. La aplicación de MeisterTask es bastante potente, la podemos instalar gratis en el iPad.

Otras aplicaciones de productividad recomendadas para iPad

Vamos con herramientas que sin duda mejorarán tu productividad mínimo en un 30%, desde que estoy utilizando Workflow para iPad he ahorrado mucho tiempo. Se trata de una intuitiva App para automatizar tareas tomando como base instrucciones previas, el clásico “si se hace esto, hacer esto, sino esto”.

Son más de 100 acciones disponibles para combinar según nuestras necesidades, tenemos tareas personales o laborales. Publica automáticamente en redes sociales, envía el mismo mensaje a un contacto, conéctate al Wifi, subir tus fotos a la nube, llama contactos y mucho más, todo automáticamente.

La herramienta es compatible con muchas otras Apps desde los contactos, hasta órdenes para los mapas, música, recordatorios, servicios de AirDrop, dropbox, el navegador safari y muchas más. En caso de utilizar muchas aplicaciones tu iPad y querer hacer un poco de dieta te recomendamos 1Blocker Legacy, considerado el mejor bloqueador para iPad.

Con 1Blocker podemos evitar que aplicaciones utilicen nuestros datos sin permiso, navega mucho más rápido en tu dispositivo. En conjunto estas tres aplicaciones mejoran nuestra productividad al tiempo que facilitan nuestra vida. Bájalas gratis desde la tienda App Store, no te preocupes por el espacio de almacenamiento casi no consumen recursos.

Anterior »
Siguiente »