Rocket Science: Ride 2 Station

Descargar
Etiquetas:

Muchos niños durante la infancia soñábamos con convertirnos en astronautas y viajar por el espacio, con el tiempo fuimos tomando nuevos rumbos optando por otras profesiones.

Pero, si eres de los que sueña con viajar a bordo de una nave espacial y recorrer el vasto espacio, ahora puedes hacerlo gracias a la nueva aplicación desarrollada por la NASA. Se trata de Rocket Science: Ride 2 Station un simulador que te permitirá sentirte como un verdadero astronauta.

Pilota una nave especial en Rocket Science: Ride 2 Station para iPad

La App fue lanzada para iPadOS siendo bastante intuitiva pero manteniendo la complejidad necesaria, en este simulador podemos pilotar una nave espacial, la famosa cápsula espacial de SpaceX y hasta la Boeing Starliner de la NASA.

En la simulación tenemos diferentes misiones espaciales, sorprendente con las increíbles vistas mientras controlas los mandos de la Crew Dragon de la reconocida SpaceX.

Un simulador de la NASA para pilotar la cápsula espacial de SpaceX como un astronauta

La app es bastante entretenida pudiendo disfrutar cada apartado del proceso, primero escogemos la selección de la nave, el tipo de misión bien sea para explorar o solo carga, luego seleccionamos a los tripulantes y listo, viaja por el todo el espacio cerca a la órbita del planeta Tierra.

De momento lo único malo de la aplicación son sus gráficos, si bien el simulador peca en ello compensa totalmente en la vista del planeta. Por ejemplo, al momento de acoplar la cápsula de forma manual a la Estación Espacial Internacional, tendremos que completar un emocionante desafío.

En definitiva Rocket Science: Ride 2 Station es una App para iPad perfecta para todos los que desean conocer “por dentro” una misión a la NASA. Ademas, fue desarrollada por la agencia espacial lo cual garantiza su autenticidad en todos los detalles.

Otras aplicaciones recomendadas para iPad

La tablet de Cupertino bien utilizada puede convertirse en una potente herramienta de productividad solo debemos prestar atención a la App que instalamos en nuestro dispositivo.

Una de de mis favoritas es Headspace con la cual podemos meditar, liberar nuestra mente del estrés y dormir mejor. Esa es la premisa de sus desarrolladores pero personalmente la uso para potenciar mi trabajo, luego de la jornada laboral libro mi mente y es como si pudiera empezar una nueva jornada con más energía.

Pero, la misma tablet puede ser un espacio de diversión con aplicaciones como Pocket Rocket el cual podemos definir rápidamente “un adictivo juego de cohetes para iPad”. La simplicidad lo convierte en una App recomendada dentro de la aventura espacial deberemos esquivar meteoritos, satélites, asteroides y mucho más.

Por supuesto a medida que avanzamos podemos ir mejorando el cohete para tener más armas, destroza todo lo que intenta derribarte en el espacio. La App es gratuita y si te aburren los anuncios puedes pagar por su version premium, un juego ideal para las noches de insomnio no vuelvas a desvelarte gracias a la App.

Anterior »
Siguiente »